Aquella mañana había sido muy agotadora para Golden, tuvo que hacer mucho papeleo, ir a firmar discos y cosas que solía hacer desde que se lanzo al estrellato. Lamentaba mucho no poder estar con Foxy ese día, pero el pelirrojo entendía que no podía dejar de lado a su trabajo.
Por otro lado, Foxy esa mañana se había dedicado a estar con Bonnie, Chica y Freddy, que hace bastante no se juntaban. A Golden le hubiese encantado estar en aquella reunión, pero por las razones anteriores no pudo asistir.
Ya al mediodía, el de ojos grises había terminado todo lo que le impidió estar con sus seres queridos. Mientras almorzaba le mando un mensaje a su pareja anunciando que ya había finalizado con sus trabajos y para saber si la reunión seguía. No paso ni un minuto y ya tenia la respuesta a su pregunta, aquella juntada aun seguía. Al leer esa contestación, termino lo que tenia en el plato y se fue directo a la casa de Freddy, donde se encontraban sus amigos.
Mientras Golden llegaba, los integrantes del grupo no sabían que iba a llegar, era una sorpresa. Por eso, cuando sonó el timbre de la casa, no esperaban que fuese el rubio quien tocaba. Cuando el dueño del punto de reunión abrió la puerta, se sorprendió y abrazo al recién llegado, ya que no se veían desde que se terminaron las clases. Ese abrazo repentino le molesto a Foxy pero se le paso, porque sabia que Golden solo lo quería a él.
Aquella juntada duro 3 horas mas de lo esperado, pero para los amigos paso rápido. Cuando termino, todos se fueron a sus respectivas casas, menos el rubio, que se iba a la casa de su novio.
-Osito¿como estuvo tu día? No te lo pregunte antes porque estaban los chicos
- Candado, firme como 100 discos y un montón de papeles. ¿Y el tuyo?
-La pase muy bien con los chicos, pero te extrañaba-dijo para luego abrazar a su pareja.
-Yo también te extrañe, cada segundo. Pero ahora estamos juntos y vamos a ver películas- contesto para luego agarrarle la mano al pelirrojo y seguí caminado hacia su destino.
Al llegar a la casa de Foxy, Golden se sentó en el sofá y prendió el televisor mientras su pareja hacia palomitas. Cuando estaban listas, la llevo en un recipiente y se acomodo al lado del rubio.
Mientras miraban la película de acción, se fueron quedando cada vez mas dormidos. Había sido un día agotador para los adolescentes.
Finalmente se quedaron dormidos, abrazados durante toda la noche.
-------------------------------------------------------------
Y bueno chicos, acá esta el capitulo de hoy! Espero que les haya gustado, tanto como a mí 💖 les dejo mi Twitter para saber alguna novedad o algo según el fic o si subo algún dibujo @Dekiii27
YOU ARE READING
''Un diciembre un tanto extraño'' #GolxyMonth #FNAFHS
HumorHola chicos!!! Este es un fan-fic? Bueno no se lo que realmente es, pero son narraciones de las cosas que realizaran Foxy y Golden, personajes de #FNAFHS, durante el mes de diciembre x3. Esto se llama #GolxyMonth. Espero que les guste, se va a actua...