Capítulo 2.

732 50 0
                                    

Al caer la noche,la mansión Wayne era más sombría que de costumbre,nadie por los pasillos o la sala,la mayoría estaban dormidos,a excepción de Lucy. Quien estaba sentada junto a la ventana de su habitación,simplemente observando la fría noche alumbrada por la luna y las estrellas,ese ambiente la relajaba y la hacia olvidarse de estrés de ser la heredera de la fortuna Wayne y esa maldita doble personalidad con la que tenía que lidiar.

-Es linda la noche ¿Por que no salimos a dar una vuelta?

-Psycho,no voy a escucharte por más que insistas.-ese es el nombre que Lucy le había dado a su doble personalidad.-Para ti todo es un juego.

-¡Es que todo ES un juego! ¿Acaso nunca escuchaste la frase "El Juego de la Vida"? ¡Hahahahaha!

-Ash...Callate de una maldita ves.

-Oh,vamos ¿Que podría salir mal?

-No se,tú dímelo.

-¿Yo? ¿Cual es tu problema conmigo? Yo solo quiero diversión.

-Pues tu "Diversión" solo me ha ocasionado problemas. Además,recuerda que puedo exterminarte cuando yo quiera mientras tenga las pastillas.

-¿¡Que!? ¡No lo harás! ¡Sin mi no eres nada!

-¡Tú no eres real! ¡Ni siquiera deberías existir!

-¡Hahahahaha! Soy más real de lo que crees,linda...-después de eso,la voz se mantuvo en silencio.

Lentamente,la rubia se puso de pie,solía tener insomnio por las pesadillas que "Psycho" ponía en su cabeza. Asi que,contra las órdenes de sus padres y siguiendo la tentación de Psycho,se dispuso a dar una "vuelta" por la cuidad.

Se vistió con una sudadera de color púrpura con el logo de Batman en el medio,unos shorts negros y unos converse de color rojo. Tomó su teléfono y salió desde el balcón de su habitación,era una costumbre en ella escapar de casa para pensar.

-Eres mala ¿Lo sabes,no?

-Callate.

Una ves en balcón de su habitación,miró hacia abajo para medir la altura del lugar.

-Son como unos 20 metros.

-Lo se.-contestó la rubia dibujando una sonrisa en su rostro.

Caminó un par de metros hacia atrás para tomar impulso,una ves con distancia,corrió hacia adelante,saltando sobre el barandal y derrapando por el tejado hasta caer de pie en el suelo.

-Te aplaudíria de no ser porque tú tienes el control ahora.

-Gracias.

Luego de evadir la seguridad de la mansión,por fin llegaron a las calles de Gotham City,tetricas como solo ellas eran.

-Este lugar me da escalofríos...Cool ¡Hahahahaha!

Luego de estar caminado por unos minutos entre las calles,llegaron al antiguo edificio del asilo psiquiátrico Arkham,habia sido abandonado hacia 7 años y los reclusos fueron transferidos a Belle Reve.
Algo dentro de Lucy la hizo sentir curiosidad de entrar a ese lugar en ruinas,un sentimiento se familiaridad la hacia querer entrar.

-El asilo Arkham,recidencia de los criminales más locos de Gotham City. Lindo lugar,muy acogedor ¡Hahahahaha!

Lentamente empezó a ingresar en las ruinas del hospital,este tenia muchas de las paredes llenas de grafitis hechos por adolescentes que entraban ahí. Para cualquier,el lugar sería motivó de pesadillas,pero para Lucy,no era intimidante,más bien...Familiar.

Pretty Little Psycho [♦Segunda temporada♦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora