Capítulo 6.

428 40 1
                                    

Mientras tanto en la Atalaya,cede de la Liga de la Justicia,en donde los héroes más poderosos se reunieron para discutir sobre la situación de hija del murciélago,tema que mantenía en suspenso a los héroes ya que todos eran conscientes de lo peligrosa que podia ser la joven si se sentía amenazada,no solo por su "Otra cara",si no por un hallazgo impactante que Bruce habia hecho en la sangre de su hijastra cuando esta era una niña de 4 años,pero que hasta el momento había mantenido oculto.

-Lo siento Bruce,pero no pude localizarla.-se disculpó el Kryptoniano bajando la vista.

-No esta en Central City tampoco. Wally la busca en las costas del océano indicó en este momento.-informó Barry.

-Cyborg ¿Algún avance?-preguntó Diana al joven mitad robot que investigaba sobre el posible paradero de la rubia en una gran computadora.

-Nada aún Batman.-contestó el Cyborg sin sacar la vista de la pantalla.

-Mis mejores hombres buscan en todos los siete mares y en las costas de todo el mundo.-informó Acuaman.

-Bruce,perdón si esto suena cruel mi parte,pero ¿Por que te preocupas tanto por Lucy? Si no aparece, tal vez es porque no quiere ser encontrada.-dijo Diana.

-Si, y además. Tú la entrenaste, sabrá perfectamente como cuidarse sola.-agregó Hal.

Bruce bajo la mirada y suspiró con pesadez.-Siguanme todos...-pidió.

Clark,Hal,Diana,Oliver,Barry y Harley siguieron al murciélago hasta su inmenso laboratorio en el satélite.

-Hace unos años hice pruebas en la sangre de Lucy,quería estar seguro de su salud ya que me preocupaba que pudiera desarrollar las tendencias sociopatas del Joker...Pero descubrí algo más...-Bruce tecleo un par de cosas en la gran computadora,hasta encontrar el archivo de la muestra de sangre de Lucy,en este se mostraba su cadena genética,la cual,inusualmente cambiaba constantemente de forma,en un momento era común y al otro de tornaba de color negro y pequeñas espinas empezaban a brotar en ella.

-¿Q-que es eso?-preguntó Harley con miedo a la respuesta de su marido.

-Es...La cadena genética de Lucy. Cuando esta bajo control,su sangre es como cualquier otra. Pero cuando se transforma,su ADN sufre un trastorno genético,su piel se vuelve más resistente que la aleación de titanio,desarrolla super fuerza y otras habilidades sobre humanas y...-hizo una pausa en la que suspiró con pesadez.-...Lo que más me preocupa...Es capas de absorber la energía vital de un individuo con un simple toque para usarlo a la ofensiva y defensiva. Ese comportamiento de su ADN fue denominado "Meta-Gen X". Al parecer no es hereditario. Joker y Harley pueden ser perfectamente humanos,pero ella nació con el Gen. Hasta ahora solo se han registrado 2 casos similares sin contar a Lucy y al parecer,Psycho solo es la manifestación psicologíca del Gen tratando de materializarse y tomar control del cuerpo ya que los demás casos han padecido del mismo trastorno de personalidad múltiple.-esa explicación dejó a todos boquiabiertos y con más miedo que al inicio.-Es por esto que temo lo que pueda hacer si se siente amenazada...Temo que se lastime a si misma o a alguien más en su forma X...-volteó a ver a su esposa con tristeza.-Lamento no habertelo dicho antes Harley...Pero no quería que te preocuparas...Creí que podría encontrar una cura...-se disculpó bajando la vista y apretando fuertemente los puños.

-Oh no...-murmuró Diana mirando tristemente a su amigo y compañero.

La más horrorizada por la noticia era Harley,saber que su hija era un monstruo peor de lo que alguna ves imaginó,era como vivir su mayor temor.

-Mi pequeña...-murmuró cubriendose la boca con la palma mientras observaba la pantalla con la cadena genética,inmediatamente se derrumbó de rodillas partiendo en llanto,su marido rápidamente corrió a su lado tratando de consolarla.-...Lo siento tanto...

Pretty Little Psycho [♦Segunda temporada♦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora