Capítulo 8.

397 30 6
                                    

Todo volvía a ser  oscuridad en el campo visual de Lucy, lo ultimo que recordaba era la sensación punzante de una aguja enterrarse en su cuello dejándola anestesiada. Sinceramente le sorprendía haber caído en un truco tan viejo a pesar de sus años de entrenamiento con su padre y sus hermanos mayores, había fallado en la regla número 1 de les artes marciales Nunca bajes la guardia.

-Ups...Creo que debí advertirte sobre la anestesia que tenía el payaso.-Dijo Psycho con una sonrisa maligna y burlesca.-Mi error. -se disculpo falsamente alzando los hombros.

-¿Eres consiente de que lo que me haga te perjudicara también, no?-preguntó Lucy cruzando los brazos y frunciendo el ceño con fastidio, observando a su contra parte flotar a su alrededor en la habitación negra.

-Dah-contestó Psycho haciendo un ruido de obviedad mientras le daba un toque en les frente a Lucy.-Claro que lo se niña tonta. Y esa es la idea.

-¿A-a que te refieres?-preguntó Lucy un poco nerviosa por la chispa de malicia en los ojos escarlata de Psycho.

-Déjame te explicó. Tú y yo no somos una persona con dos personalidades, aunque madre nos haya diagnosticado con "Trastorno de personalidad múltiple"-lo ultimo lo dijo con un tono de sarcasmo y burla que hizo a Lucy apretar la mandíbula.-El punto es, que tú y yo nunca fuimos la misma persona, por lo tanto, si este lunático con la cara pintada llegara a matarte, yo tomaría el control permanente del cuerpo ¿Entendiste o te explicó con dibujos?

La mirada de Lucy esas de horror, ahora tenia más motivos para salir de dicha situación a como diera lugar, no dejaría Que Psycho tomara el control de su cuerpo, porque si lo hacia, se desataría el infierno para sus seres queridos, quienes se verían en les obligación de hacer lo impensable...

Flash Back-Un año antes.

Lucy y sus hermanos Dick, Jason, Tim y Damian, se encontraban en el entrenamiento de rutina, era algo que les gustaba hacer juntos, ya que entre las ruedas de prensa, el patrullaje nocturno y demás actividades, casi no tenían tiempo de calidad como hermanos, aunque este tiempo constase en golpearse mutuamente con bastones de madera, era algo que todos disfrutaban.

El sonido de la madera de los bastones chocar resonaba en las paredes del gimnasio, los jadeos cansados de Lucy y algún comentario burlesco de Damian para hacerla enfadar.

-¿Sabes?-preguntó el azabache de ojos verdes algo transpirado bloqueando un golpe del bastón de su hermana que iba dirigido a un costado de su cabeza.-Has mejorado desde la ultima vez.  Pero no es suficiente.-comento usando el otro extremo del bastón para hacer tropezar a su hermana, cuando esta estaba en el suelo, intento golpearla con el bastón, pero ella esquivo rodando por el suelo dejando que la colchoneta recibiera el golpe.

-Eso lo veremos, Dami.-contestó la rubia reincorporándose tomando su bastón y dando un salto pasando a estar detrás de su hermano, dándole un toque con la punta del bastón en la parte baja de la espalda haciéndolo darse la vuelta.

Ambos empezaron a luchar nuevamente, lanzando y bloqueando los golpes del opuesto, como una lucha igualada entre espadachines.

En un punto, la rubia se deslizo en medio de les piernas de su hermano quedando a su espada y haciéndole una barrida con la piernas logrando que este se cayera, y mientras estaba en el suelo, la rubia le apunto con el extremo del bastón en medio de los ojos.

-Game over, Dami.-se burlo la rubia, a lo que su hermano contestó con una sonrisa orgullosa -Pero sin dejar de fruncir en ceño por ser vencido-.

Pretty Little Psycho [♦Segunda temporada♦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora