Por que yo?

12 1 0
                                    

*Narra Lauren*
Día 3: eran las 2:00am y mis hermanas y mi mama estában  dormidas en cambio yo no podía dormir , baje las escaleras buscando algo para comer llegue a la cocina y tomé un hershey de las nevera *amo los hersheys y la nutella**subí de nuevo a mi habitación, en lo que subía sentí una sensación friolenta y de que alguien estaba atrás de mí pero ñeee no le di caso al instante sentí la misma sensación pero esta vez con más violencia me caí rodando por las escaleras como si alguien me hubiese empujado para matarme, mi mama enseguida escucho los ruidos de las escaleras y salió corriendo de su habitación haber que pasaba me vio tirada en el suelo botando sangre por mi nariz y por la boca y llamó a una ambulancia enseguida se despertaron mis hermanas pero mi madre las dejo con la vecina para que no tuvieran que ir al hospital, bien llegó la ambulancia, recuerdo que me llevaron a un gran hospital y lo último que vi fue a mi madre acariciandome la cabeza mientras me colocaban un neubolizador.

-psiquiatra: muy bien Lauren eso fue todo ??
Lauren: bueno eso es todo lo que recuerdo
-Doc: bien creo que...( bla bla bla bla)

-Lauren: a final de mes terminé consumiendo más de 100 pastillas por semana algunos doctores decían que era gripa, cosas de adolescentes y muchas tonterías más,/yo no creía nada de esas porquerias porque yo y solo yo sabía lo que en verdad me estaba pasando...

A la semana de principio de mes...

- Mi mama hizo todo lo posible por averiguar cuál era mi enfermedad, pidió permisos en el trabajo para que pudiéramos viajar todo porque mientras más pasaban los días me pasaban más cosas estaba asustada ya no tenía a nadie solo a ella empecé a ver cosas a tener amigos imaginarios que me decían atrocidades, hasta que un día... Todo cambio, mi mama empezó a buscar en internet enfermedades que llevaban mis síntomas toda la información se la llevó a la mejor psiquiatra de New York ya no recuerdo su nombre pero ella descubrió que me pasaba era una enfermedad extraña muy extraña que no se veía a menudo y su nombre era esquizofrenia o psicosis.

Espero que les halla gustado este capítulo lo estaba escribiendo en el colegio porque no se pero se me metió un afán por escribir de repente jjjj... Los amo Bye ...

LaurenWhere stories live. Discover now