Hasta que llegó Benice

22 2 4
                                    

Ya llevo aquí como 4 días y ya me quiero suicidar, esto está aburrídisimo no aguanto ni un solo día más en este estupido manicomio.

Tres días más tarde...
Amy: buenos días Amiguis
Lauren: hola Ami :(!!!
Amy: que te pasa??

Lauren: eeeeee nada no vez que estoy completamente bien óseaaa hello entre muchas comillas""""

Ami- solo piensa: si estás también que parece que te arrollaron cinco veces con una patana jjjj...

Lauren: que dijiste ?
Ami: que?
Lauren: que de que estabas hablando
Ami: cuando??
Lauren: ahora bitch ahoraaaa
Ami: no lo sé, cuando es ahora
- Lauren como que ooookk jejej esta tipa está más loca que slenderman  con pinta labios ( pensamiento)

-Antes de que terminara su ocurrente pensamiento...
Tum- Tum-Tum sonó la puerta:
Lauren: a q-quien es?

Extraño: soy yo la loca de la habitación #8, me llamo Benice Drawned , necesito que me ayuden me acabo de escapar"

Lauren: Wtf???
Amy: que Wtf,que?? Quién diablos es ??
Lauren: una tal Benice Drawned la conoces??
Amy: si, se quién es es una de mis mejores amigas...
Lauren: y que hago la dejo pasar?? O que??
Amy: claro que la dejas pasar que es mi amiga no ¿olles ?
Lauren: bien
Benice: por fa
Lauren: bien entra, pero si nos descubren...
Benice:  no te preocupes no pasará nada
Lauren: pero por qué rayos huiste?
Benice: estoy harta de mi compañero está más loco que yo
Lauren: ok
Amy: Beniceeee!!!!!!
Benice: Amyyyyy!!!!, amiga te extrañee
Amy: igual
- se abrazaron como una madre que pierde a su hijo y lo recupera dentro de 50 años, jjjjj *** exagerado no??

Amy: y te vas a quedar para siempre??
Benice Anaya no lo sé pero ojalá porque no pienso regresar allá
Lauren: oooook, ya basta de tantas cursilerías por favor
Ambas: ñeeee ok
Lauren: bien me iré a un rincón hablar con mis amigos
Amy: ookkk
Lauren: HOLA MEJORES AMIGOS EN EL MUNDO, YO SÉ QUE ME AMAN NO ME LO REPITAN TANTO,  QUE ???QUE ME DICEN QUE ME VALLA CON USTEDES JJJJ NO LO SÉ PERO...ES MÁS SI VOY ESPÉRENME....
Amy: o o oooo
Benice: am que le pasa se fumo un kilo de droga o KHEEE??

Amy: está perdiendo el control otra vez las pastillas que ella toma tienen efectos secundarios mejor toco la alarma para que no se suicide.
Lauren: YA VOY PARA ALLÁ PERO PRIMERO DÉJENME DESPEDIRME  DE MIS OTRAS AMIGAS -- los amigos le dicen:** no le deigas nadie tu sabes que los amigos tienen secretos, así que este es nuestro secreto, no te preocupes  que volverás muy pronto.

- Amy tocó la alarma y los encargados del lugar llegaron de inmediato a buscar a Lauren con una camilla, ella empezó a compulsionar y a golpear a todo el que se le cruzaba en el camino así que los policías tuvieron que pedir refuerzos para que Lauren se pudiera dejarse agarrar y recostar en la camilla para que se la pudieran llevar a donde la pudieran internar y examinar, los policías después de como 10 minutos pudieron tomarla de los brazos e inyectarle un tipo de anestesia para que se durmiera y fuera más fácil subirla a la camilla, en fin se la llevaron a un laboratorio súper raro y la cablearon por toda la espalda...







GRACIAS POR LEER SÚPER AMIGOS... Yo pienso que este capítulo fue un poco largo jjjjj hoy si tenía muchas ganas de escribir Bye.... Nos vemos en la próxima

LaurenWhere stories live. Discover now