Al rescate/part 2

6 0 1
                                    

---Amy se fué sola a buscar a Lauren por todo el lugar se adentró en el pequeño laberinto del manicomio del cual todos creían no poder salir jamás cada uno tenía una versión del manicomio diferente, algunos decían que solo las personas que trabajaban ahí conocían el lugar como la palma de  su mano pero que ni ellos mismos se atrevían a salir de allí,otros decían que al pisar el pasillo largo tus pies se engranojaban y que de los más claros rincones se encontraban las más oscuras voces, que si eras débil y te llevabas de ellas tu mismo terminabas suicidandote*** bla bla bla cada quien tenía una historia diferente bueno Amy termino pensando que la única manera de rescatar a su amiga era sobornando a las enfermeras las cuales no podías mirar a los ojos porque quien lo hacía terminaba observando su mayor pesadilla de la cual quedabas atormentada y traumatizada por el resto de tu miserable vida ;) / que lendooo...

-bueno al fin y al cabo nuestra aventurera adolescente tomó el valor de adentrarse en las profundidades del manicomio (entre muchas comillas)************, y se fué ...

Esperen pero algo la detuvo una voz que gritaba Amyyyyyyyyyy y más y más fuerte haya que ella volteó y era Benice arrepentida de no haberla acompañado desde el inició bueno ahora si...

-- en realidad la gente del manicomio había exagerado todo porque Lauren estaba a 4 habitaciones de ellas escucharon sus gritos...
Amy: Benice es Lauren !!
Benice: sígueme
Amy: Laureeeeeeen!!!
Las dos : Laureeeen!!!!!
-Al mirar por una habitación de cristal vieron donde estaba su amiga amarrada a una camilla con un neubolizador conectada a cables con aparatos extraños en sus pies y cabeza Benice al ver esto soltó una lágrima y se    Lanzó  contra la pared lo que causó su rotura y las dos pudieron entrar a donde estaba Lauren Amy sostuvo a Lauren por los brazos y trató de despertarla pero nada ella no reaccionó
Lauren se veía sucia y maltratada Benice no podía creer que su demora fuera la causa de esto...
Amy: Lauren despierta
Benice: Amy cuidado!!
- dos hombres aparecieron y les dispararon tranquilizantes a Benice y Amy lo que hizo que se desmayaran y calleran en un profundo sueño.



















Gracias por leer continuará...
Yo sinceramente no había escrito antes porque desinstalé wattpad por un problema de espacio pero ya está resuelto gracias por tener mi historia pendiente. BESOS ❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LaurenWhere stories live. Discover now