Los mardetos policías del...me metieron en un estupido manicomio me siento más loca que nunca ahora sí que con esto siento que me tratan como un animal, mi vida se arruinó todos mi sueños por esta estupida enfermedad me siento perdida ya no tengo a nadie tendré que acostumbrarme a vivir en esta puta forma de vida, me recosté en el suelo porque la cama era más incomoda que el mismo suelo y de repente me dormí...
Suena la puerta- tum-tum-tum e interrupe mi dulce y cómodo sueño entre muchas muchas comillas """"""""
los policías traen una loca parece que la trasladaron hacia mi habitación la vi sentarse en un rincón y que los brazos les vibraban como locos, me acerqué a ella y...
Lauren: am hola como te llamas?
?: am soy Amy
Lauren: hola soy LaurenAmy: am m-me trasladaron de lugar así que creo que si me ayudarás estaría un poco más segura
Lauren: claro será un gusto que mis amigos y yo te ayudemos...
Amy: que amigos??Lauren: lo siento es que soy esquizofrénica y veo cosas y también alucino, por eso estoy aquí.
Amy: awww yo tengo amnesia !!
Lauren: y eso te emociona?? A mí me separaron de mi familia y ya no tengo a nadie estoy sola en este put** mundo
Amy: lo siento es que familia... no lo sé, es que estoy aquí desde los 5años y no me dejan salir solo porque necesitan encontrar la cura y hasta que no lo hagan pues no podré salir de aquí.
Lauren: ai que triste lo siento es que yo estoy loca por eso me tienen aquí pero yo sé que saldré ya lo verás(mi mama no se rendirá hasta encontrarme)
Amy: ojalá sea así, bueno mientras tanto aquí tienes todo lo que necesitas *Televisión, cama, mueble, alfombra, un baño con calentador *
Lauren si jejje:( ''" eso creo (zuzurrando)
Amy: que?
Lauren: no nada...Ya me harté de tanto escribir por un día Bye:()...
YOU ARE READING
Lauren
HorrorLauren es una pre -adolescente que descubre después de alejarse de su vida anterior y enfrentar junto a sus hermanas la separación traumática de sus padres, sus alucinaciones y comportamiento compulsivo son algo fuera de lo normal