¿Qué hacer?

55 2 0
                                    

Narra Jinyoung

Park nos miró, su expresión era una mezcla de furia con preocupación. Intentaba procesar todo lo que acababa de suceder, pero mi mente solo repetía ''se tienen que ir del país'', ¿cómo podía ser esto posible?, ¿cómo solucionariamos esto?, ellas no pueden irse, no puedo dejar esto y tampoco permitir que Agustina siga enojada conmigo, ¿pero cómo lo hago?.

Mark- No pueden irse, por favor PDnim, no nos haga esto, deje que se queden, nosotros lo solucionaremos.

Park- ¿Cómo Mark?, diganme todos qué es lo que harían, por que yo no encuentro otra solución más que estas dos señoritas se vayan, o en todo caso si se quedan no sea cerca de ustedes.

Mark- Pero PD- Park no lo dejó terminar y dijo:

-No, Mark y no me hagas decir cosas de las cuales me pueda arrepentir, además de que esto no solo se ocasionó por ustedes si no también por que tus ''amigos'' los grabaron e hicieron esto público. Jae Bum, eres líder, ¿dónde estabas cuando todo esto pasó?.

JB- Realmente lo siento, todo pasó muy rápido, realmente lo siento.

Narra Leila:

Mientras JB se disculpaba, Mark me miró y pareciera que de sus ojos quisieran escapar lágrimas, Agustina, sentada a mi lado me apretaba el brazo y me miraba con preocupación. En ese instante mi celular comenzó a sonar con el tono de mensaje, lo abrí rapidamente para que el sonido no molestara justo en ese momento y al abrirlo, el mensaje decía:

''Buena suerte ahora que todo salió a la luz, ¿ya estás armando tu maleta? por que deberías, Mark ahora será mi amigo, pero antes fué más que eso y no tardaremos en volver. Besito''.

Y por mi cabeza no pudo pasar otra imágen más que la cara de la chica que había abrazado a Mark el día de la fiesta antes de que yo fuera por Agustina.

Un nuevo comienzo *Mark Tuan* (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora