La mañana era nublada,el frío se podía sentir en el aire.
-Que mañana tan helada. -temblo.-deberíamos quedarnos las dos a dormir.
Samanta soltó una risa.
-No creo que sea lo mejor.
Y tenía razón,pues los exámenes finales se hacercaban.
Bárbara soltó un suspiro frustrado.-¿Por qué tienes que ser tan responsable~?.-Se quejo.
-Perdoname por querer tener buenos resultados.
∆ ∆ ∆ ∆
Bárbara-Zac.-sus ojos se iluminaron al verlo, y la verdad es que me dolió en el alma saber que ella jamás me miraría así.
-Hola Sami.-le sonrió y beso su mejilla.-ah...y hola Bárbara. -igual me sonrió.
Estúpido, estúpido.-pensé.
Ambos comenzaron a caminar, mientras que yo caminaba un poco más atras.
Eres una estúpida Bárbara, ¿como es que piensas enamorar a Samanta?.
Ella no es una maldita lesbiana como tú.
¿por qué no mejor te rindes?; dejala empaz ... Tonta, tonta, tonta.-Bárbara, no te quedes atras,por favor.- y es ahí donde recuerdo el porque me gusta tanto.
-Sí Sam,ya voy.-camino mas rápido y me hacerco a ellos.
-oye Sam.-escucho hablar a Zac.- Alejandro me dijo que quiere verte.
¿Alejandro? ¿Quién será ese "Alejandro"?
-yo también tengo muchas ganas de verlo.-le sonrió.
-¿Qué te parece si esta tarde vamos a mi casa?.-propuso con entusiasmo.
¿estara arreglando una cita para ella con otro hombre?
Pero... ¿por qué?-Bárbara...que opinas...¿quieres salir esta tarde con nosotros?.-dijo Zac... A lo cual me sorprendí.
-Sí.- dije insegura.
∆ ∆ ∆ ∆
SamantaLas paredes pintadas de azul y los juguetes exparsidos por todas partes, le daban el toque perfecto para darse cuenta de que era la habitación de un niño pequeño.
En la pequeña cama que se encontraba en un extremo de la habitación, él pequeño Alejandro se encontraba recostado.
Estaba más pálido que antes, se veía incluso más delgado y pequeño...daba la sensación de que en cualquier momento se rompería.
-¡Samanta!.-sus pequeños ojos azules se llenaron de emoción.
-Hola Alejandro, ¿como estas pequeño?.-le Sonreí, se veía Tan mal que me partía el corazón verlo.
-Bien. . . creo.-me sonrió. -te extrañe mucho.-me abrazó.
-yo también te extrañe muchísimo.- correspondí a su abrazó, con miedo a lastimarlo.
-ahora regreso chicos,iré a ver si Bárbara está bien.-Zac hablo sonriendo.
No pensé que Bárbara reaccionaría así al ver al pequeño Alejandro.
¿que abra pasado?-Sami...te quiero mucho.-murmuro y me lleno de ternura.
-Yo también te quiero.-le Sonreí y le bese la mejilla.
Me sonrió
-¿Sabes?.-hablo.-Moriré muy pronto.-me miro con una profunda tristeza reflejada en sus ojos.
-¿Qué?.-le miré con tristeza.- No,no digas esas cosas.-lo abrace, y comencé a acariciar sus cabellos.
-por favor... Cuida de Zac.-sus ojos comenzaron a llorar, y yo lloré junto con él .
-No digas eso Ale...-sorbi la nariz.- eres muy pequeño y aún te queda muchísimo que vivir.
-yo lo escuche mientras estuve el hospital.-me miró y esperé a que siguiera hablando.- Mamá entro en mi habitación, estaba muy cansado como para abrir los ojos...ella creyó que estaba dormido.-le tembló la voz.- ella dijo que haría hasta lo imposible para que yo no murira; San ella dijo que me quedaba poco tiempo de vida.
Me sorprendí.
¿le quedaba poco tiempo de vida?
No,me negaba rotundamente...él era tan pequeño,no era justo.
No podía ser cierto,esto era injuzto.******
Jfkdidiisso :(
Pobre Alejandro.
Gracias por leer :(#Laurasad :(
ESTÁS LEYENDO
la gorda perfecta ||Editando||
Teen Fiction"a veces pienso que ser gorda no es el problema,el problema es este mundo en el que vivimos." Editado hasta capítulo: 14. Los capítulos que se estén editando, serán anulados,una vez listos se volverán a publicar. ©prohibido adaptar o copiar la histo...