La mañana del Viernes, era fría.
Samanta esperaba la llegada de Zac, pues habían quedado una vez más, para irse juntos al instituto.El celular de Samanta vibró, sorprendiéndola.
Príncipe ❤||6:30 A.m||
Perdón, no podré pasar por ti.
Un suspiro salio de los labios de Samanta.
Esta bien, no te preocupes...nos vemos en el instituto♡
Enviado ✔ 6:35 A.m
Samanta tomo su pequeña mochila, y salio de su casa a paso apresurado,pues faltaba poco para qué el bus escolar, pasara a recogerla.
******
En el transcurso del camino al instituto, todo fue normal,bueno...lo único raro fue que por primera vez sus compañeros de curso no la molestaron.
Cuando por fin bajo del autobús, caminó directo a su aula, esperando encontrarse con Zac Henderson, su novio.
Pero no lo encontró, ni lo vio por ninguna parte.
Cuando entró a su salón de clases, unas chicas que se encontraban ahí, comenzaron a reír y a murmurar cosas.
sin tomarle mucha importancia, Samanta se sentó en el lugar que le correspondía.Las clases habían comenzado hace más de 40 minutos, y Zac no había aparecido a un.
-¿y si le paso algo?.-Pensó con algo de temor.
-señorita Bershka...¿sería tan amable de repetirme lo que dije?- el señor Philips la miro con enojo.
-Y-Yo...lo lamento S-Señor p-philips, no he puesto atención en lo que no ha dicho.
El profesor Philips, en cierta forma era un poco difícil y estricto, cada que no ponías atención pasaba esto:
-Por favor Señorita Bershka, retirese de mi clase...y por favor regrese cuando tenga ganas de aprender.
Sin querer discutir con el profesor, Samanta salió sin decir nada.
Mientras caminaba por los pasillos desiertos,de la preparatoria (no tan desiertos)
Pudo divisar a Emilia, Besando salvajemente a un chico.
A pesar de no querer interrumpir aquel "mágico" momento, tenía que hacerlo... pues precisamente, lo estaban haciendo a unos centímetros de su casillero.
-Disculpen... chicos-los chicos se dieron la vuelta, mirando a Samanta cara a cara.- ¿Zac?
ESTÁS LEYENDO
la gorda perfecta ||Editando||
Novela Juvenil"a veces pienso que ser gorda no es el problema,el problema es este mundo en el que vivimos." Editado hasta capítulo: 14. Los capítulos que se estén editando, serán anulados,una vez listos se volverán a publicar. ©prohibido adaptar o copiar la histo...