¿cuanto tiempo había pasado desde que había despertado? ¿como era posible que estuviera despierto?
Antes de perder la consciencia, estaba seguro de que para este momento él ya estaría muerto,pero no... Ahí estaba, vivo, respirando.
Viendo la cama vacía de su hermano pequeño sola,sin ningún rastro de él, se alteró bastante, intentó levantarse de la cama,pero le fue imposible ya que sus piernas no le respondían.
—Estate tranquilo, la anestesia es la que hace que estes así— el doctor lo miro con una sonrisa.
—¿do-donde esta mi hermano?
—ah, no te preocupes por él— comenzó a tomar apuntes en una pequeña libreta que traía entre sus manos— fue dado de alta hace unas dos semanas.
—¿dos semanas?—hablo con asombro— ¿como es posible que haya dormido tanto?
—eso fue debido a una fuerte dosis de medicamentos que te fueron administrados, bueno...ese fue todo el chequeo por hoy, parece que ya te encuentras mejor, quizás mañana te dé de alta—el doctor estaba por retirarse, pero se detuvo antes de salir— se me olvidaba... La razón por la cual tú estás vivo en esto momentos, es porque una chica intervino en la cirugía, ella a sido la donante de corazón para tu hermano... Me a pedido que te dé esto— extendió una hoja arrugada, la cual Zac tomó sin dudarlo ni siquiera un segundo.
—gracias— el docto no le dijo nada, solo le sonrió y se fue de ahí.
Tomó aquél papel arrugado y lo comenzó a leer.
"Hola estúpido Henderson~🎵
¿Qué tal te va? ¿te sorprendió despertar y mirar el sol brillante? ¿o quizás te sorprendió ver la gran luna de la noche? O quizás tu estupidez es tan grande que no te deja diferenciar cual es cual. ^^
En fin~ la verdad es que no sabes lo molesta que estoy contigo, de verdad creó que tu estupidez no tiene límites, mira que ocultarle a Samanta algo tan delicado.
Estúpido, estúpido, estúpido, ESTÚPIDO.
Lo lamento, sabes que insultarte ya es costumbre mia :^) poniéndonos serios (sí, también tengo momentos así.) Quería decirte/ pedirte que porfavor aproveches la segunda oportunidad que se te está dando, pídele perdón a Samanta, habla con ella, amala, cuidala, protejela, dile tú mismo cuán hermosa es, dile que es perfecta, hasla sonreir, pídele que sea feliz.
Porfavor Zac, ambos sean felices... Se lo merecen. Eso es lo único que te pido,por el amor que ambos le tenemos a ella, jura que serán felicidades juntos.
—Barbára Sawa".
ESTÁS LEYENDO
la gorda perfecta ||Editando||
Teen Fiction"a veces pienso que ser gorda no es el problema,el problema es este mundo en el que vivimos." Editado hasta capítulo: 14. Los capítulos que se estén editando, serán anulados,una vez listos se volverán a publicar. ©prohibido adaptar o copiar la histo...