Capitulo 1: Visión de Médico.

976 67 38
                                    



"Historia basada en el capítulo 6 de Mirlos vuelan, AMOLAD no me pertenece es propiedad de The Snipster"

Fic con algo de OCC, recomendando que escuchen la canción que publique. (Es de Hellsing, mi otro amor <3)


_______________________________________

Cuando nací comprendí que era el dolor, una luz verde cegó mis ojos, cuando los abrí me encontraba en un suelo árido, con mi cuerpo cubierto por un manto blanco lleno de estrellas, no podía hablar, no sabía bien cómo hacerlo, en mis manos unos guantes fueron colocados, en mi cuerpo una especie de bata para remplazar el manto.

— Tu nombre es Medico, y tu deber es preservar la creación del benefactor — dijo mi creador, su rostro de galaxias desapareció en el firmamento y me dejo sola, llena de dudas, con dificultad me puse de pie y lo vi por vez primera, creando caprichosas formas a su antojo, haciendo las más bellas creaciones en esa tierra árida, me oculte con pena detrás de una roca, con el manto tape mi desnudez, me asome con temor viéndolo sonreír.

¿Cómo podría preservar lo que él creaba?, y si no podía seguir y superar sus pasos, observe una de sus creaciones lucia apagada, al tocarla esta brillo de nuevo, hermosa y radiante, siguiendo sus pasos, pude lograr que las cosas estuvieran "Sanas", si lucían enfermas o cansadas podía ayudarlas. Él me sonrió, se dio cuenta de mi presencia, decidí mostrarme arisca, no quería que me viera vulnerable, que supiera que su existencia me intrigaba; ignorándolo huí de la escena, dejándolo con una sonrisa en el rostro y una palabra amable que no deje que pronunciara.

Me perseguía intentando ser mi amigo, aunque no era la única diosa él se empeñaba en agradarme, pero yo prefería la soledad, me gustaba el silencio, y lejos de Ithis cree mi hogar, pronto los demás dioses se dieron cuenta de mi poder de sanarlos, e iban en mi búsqueda.

Con el paso del tiempo descubrí más de mis habilidades, experimente con mis dones y me di cuenta que el creador no solo me había hecho capaz de sanar, si no que podía ocasionar dolor y sufrimiento, primero los aplique con las criaturas que Vida había puesto en Ithis, me encantaba ver su interior y sus componentes, el jamás se dio cuenta de mis experimentos, y de como yo era parte de la "selección natural" que ocasionaba cambios en sus creaciones , pero esos seres no eran suficiente, tendían a desesperarme al no encontrar un sentimiento en ellos tan genuino como los que teníamos nosotros.

Pero mis dudas quedaron satisfechas al momento de que Vida creo a los seres humanos, de acuerdo con otro Dios llamado Sabiduría, estos eran "Unos completos Idiotas", pero esos Idiotas me ayudaron a descubrir más de mi poder. Un día ese mismo Dios me insistía en acompañarlo a una de sus reuniones, yo me encontraba en medio de la creación de un poderoso virus.

—Eso es genial Médico — me elogio Sabiduría, yo solo di una mueca cínica, no debía de ser subestimada — tus creaciones podrán en jaque la mente humana, ¿pero no es muy pronto para enfermarlos?, no tienen mucho de ser creados.

— No buscó ayudarte Sabiduría, y menos tú aprobación, solo déjame sola y trabajar — le conteste, me molestaba su presencia, yo solo quería trabajar con mis creaciones.

— ¡Ey! Medico, no deberías ser tan esquiva — dijo aquella voz masculina entrando a mi recinto, me puse de nuevo a la defensiva y guarde mi nuevo inventó, no quería que supiera que este causaría pena y dolor con los humanos, sus creaciones más preciadas.

— Vida, intento invitar a Médico a una nueva reunión, espero tú puedas convencerla— Sabiduría intento darme una sonrisa, yo lo ignore. Salió del ala Médica mi hogar, y mi laboratorio para dejarnos a ambos solos.

Visión de Médico-AMOLADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora