capitulo 12

68 6 0
                                    

Ya habían pasado unos años tenía 17, no me creía que el año que viene me iria a vivir a londres con pilar, y buscar a one direction, y sobre one direction? pues bien le aumentaron el contrato, seguían en ese grupo todos, y seguía siendo grupo mundial, las directioners le seguían apoyando, asi que mi plan seguía en pie.

Y sobre mi? pues Gonazlo me perdonó, por todo lo que me hizo, eramos amigos, muy amigos, mientras que yo y Juan estabamos saliendo, estuvo detras de mi un año y medio,y alfinal accedí, todo marchaba sobre ruedas.

-AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH - empeze  a chillar como una loca.

-niña no grites me dijo marta

-Marta que niall me sigueee!!!!!!!!!!!!! le chille aun más.

no me lo podía creer por fin llego el momento, porfín, le mencione varías veces, y le mande mensajes directos, el no me respondio, pero me daba igual, me seguia era lo importante.

A la tarde habia quedado con Juan eran las 4 asique decidi empezar a arreglarme, me alise el pelo, me puse unos shorts ya que era verano y una camiseta grande, que hacía que no se me viese el short y mis vans, me maquille un poco, gloss y listo.

-Mamaaa me voyyy - dije chillando.

-Vuelve prontoo- me volvio a chillar.

Cojí mi moto y me dirigí donde había quedado con Juan.

-Te he hechado de menos- me dijo

-Yo no tonto- le dije ironicamente

Juan me estaba contando una cosa, yo no escuchaba estaba en twitter ya que niall me habia respondido un dm, estaba super feliz.

-______ olaa? te estoy hablando-dijo

-Juan que niall james horan me sigue en twitter, que me a respondido un dm, soy la persona mas feliz del mundo, es tan mono-dije

-Ahh conque es eso- dijo celoso, me parece mal que lo prefieras antes que ami, te estaba hablando de una cosa importante, _____ tequiero y quiero estar contigo, pero serios.

se me paro el corazon, no sabía que decir

-Pero claro, tu quieres a niall, lo prefieres y no podre vivir con eso- dijo asi que elige el o yo.

no lo podia crees juan me quería de verdad, yo a el también ,perome ha puesto contra la pared y la espada, me decia que eligiese, ami me encantaba niall y no podria elegir.

-Pues ami me parece mal que me hagas que eliga, Juan yo ati te quiero, pero a niall también, es diferecte sabes, el es mi amor platonico y tu el de verdad, no te pongas celoso- dije

-Losiento, pero esque el es famoso, segun tu guapisimo, sabe cuidar a las mujeres, es un ligon y tiene dinero, y nose siento celos.

-Juan tu sabes que yo me enamore de el cuando no era tan guapo, cuando no era tan famoso y cuando el dinero no existia, asique porfavor no te rayes con eso, yo te quiero ati-dije

-Te quiero -me dijo

-yo no tonto- le volvi a decir ironicamente

Una vuelta de tuerca (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora