capitulo 11

67 6 1
                                    

Narra _______-

Puf no sabía que era tan dificil ser mas guapa, y mas atractiva, de momento me ha traido problemas. 

Aver ____piensa, ati te gusta Niall evidentemente, pero nose si lo que me dijo Gonzalo es verdad, que no tendría oportunidad, ___ si si la vas a tener me decia también, cuando vayas a Londres lo conoceras, Pilar me va a ayudar, pero si one direction no sigue, si se han separado para cuando yo vaya, si el tiene novia, si esta con Barbara, ella es una modelo, no le llego ni a la punta de los pies. pero yo tenia esa esperanza. Después Gonzalo, vamos aver el me ha hecho daño físico y fisiológico, asi que se va a la mierda, el ya no es  nada para mi, pense llorando. Y Juan... Juan porque me haces esto tio, yo ya te había olvidado, y justo llegas otravez, no podias averte quedado en tu casita, nooo tienes que venir y confundirme.

En ese momento recibi un wasap

-_________ mañana quedamos, no es una pregunta es una afirmación, vamos a mi casa pilar mili y tu y vamos a ver una peli, si quieres la de This Is Us aunque te maten las otras 2.

-Vale, le dije, mañana nos vemos a las 12 me voy a tu casa.

Ya era por la mañana, me vestí y fui a abajo a desayunar, le conte el plan  a mi madre y dijo que sí. estabamos en el coche cuando..

-_______ que te ha pasado en las muñecas? dijo mi madre

lo que me faltaba ahora que le digo?.

-Mama nada con importancia- dije

-No cuentamelo- añadio

-Pues mama mira, estabamos en las rocas esas altas y claro al estar mojadas pilar se tropezó y se iva a caer y eso estaba alto entonces me agarro de las manos con todas sus fuerzas para no caer al vacío y yo le ayudaba a subir, entonces ya con la ayuda de mili y elena la subimos- dije sin mirarla.

-Pues no os subais hay mas, se podria aver muerto, esto es serio- dijo

-bueno pero esta bien y es lo que cuenta- dije

Llege a casa de elena, entre sin preocupacion ya que sabía como entrar sn llamas a la puerta.

-Hola ____, dijo elena

-Vas happening-le dije

-Venga vamos a la salita, ahí estan todas- dijo

-okey- dije

Llegamos a la salita, estaba mili y pilar, decidí contarle todo.

-Oye os tengo que contar una cosa dije, no deje hablar a nadie, empeze a contarlo, vamos aver chicas, primero supuestamente pilar ayer se cayo y me cojio de las muñecas para no caer por eso tengo estos moratones, pero la verdad esque, ayer estaba con Gonzalo, me enfade con el porque critico a one direction y decía qe nunca iva a conocer a niall, entonces llego Juan y me dijo de ser amigos, al final accedí, y pues se me ocurrio dar una vuelta sola para pensar, y  llego Gonzalo borracho, me queria besar yo no quería y me agarro con fuerza y me hizo mucho daño por eso los moratones...

todas estaban boquiabiertas

-Uiuh como lo vea- dijo elena

-se la va acargar- dijo pili

-Y entonces pialr se cayo no? dijo mili

Bueni otra cosa, estoy confusa, aver Gonzalo a la mierda, niall ya lo conseguire, pero nose si siento algo por Juan, me gusto mucho antes, ya lo había olvidado, pero claro ha vuelto y me ha hecho confundirme.

-Dale una oportunidad, alomejor ha cambiado-dijo pilar

-nonono es un imbecil -dijo mili

-Bueno vamos aver la peli. dijo elena

Al final no vimos la que quería, vimos piratas del caribe.

Una vuelta de tuerca (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora