VARIOS AÑOS DESPUÉS
-estas lista?, dijo mi madre
-si, estoy muy nerviosa, dije
-wow estas increible, dijo pilar
-que se nos casa, dijo elena
-lista?, dijo mili
-si,dije
Entró por la puerta de la iglesia primero el cortejo, mis mejores amigas, los de niall, su familia, y parte de la mia.
-entramos?, dijo mi padre
-por supuesto, dije
y ahi estaba niall, frente al altar mirandome, se me escaparon las lágrimas, la gente estaba depie mirandome llegar hasta el altar.
-tranquila, dijo mi padre
Y llege por fin a el altar, mis amigas me miraban con una alegria, mi hermana, mi madre, padre y niall como me miraba
-estas preciosa, dijo niall
-mirate tu, dije
-YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER, dijo el cura
-te quiero, dijo niall
- yo más, dije
Salimos juntos de la iglesia
habia muchisimos paparazzi y fans, de todo.
Y como estaban las demas?, pues bien elena ES CANTANTE si porfin lo consiguio, le costo pero todo fue sobre ruedas, y esta soltera.. si bonito mientras duro, pero ella dice que siendo famosa, no quiere novios.
Pilar esta con HARRY STYlES, si señores, al fin el mujeriego la conquisto.. se les ve muy contentos, trabaja en una empresa conmigo, si, conmigo, tenemos las dos juntas una empresa de moda.. INCREIBLE, todo va genial
Mili, la tia se había ido a españa una temporada y volvio con un novio nuevo, si alvaro.., es guapo la verdad y es español, mili es periodista, sale en la tele, y le va todo genial
Loreto, se caso con drake, y era ACTRIZ, si lo que leeis, pero esta empezando con mucha fuerza. Ya somos inseparables .
Nunca nos separariamos, lo habiamos acordado, juntas siempre.
Los chicos de one direction seguian siendo un grupo, mas mayores, pero no habian cambiado nada, son los mismos idiotas de las escaleras, ya estaba niall y zayn casados, pero ellos no paraban ni un segundo.
os preguntareis por barbara y por juan?, pues ellos les va ... genial, son novios, y me parece que estan comprometidos, me gusta que barbara tenga novio...
Y sobre mi y niall?
Pues nos queremos muchisimo, casarme con el es lo mejor que he echo en mi vida, el me lleva a algunas giras, siempre estamos conectando, y mi trabajo?, como ya os dije tengo una empresa con pilar, esta empezando todo super bien, y tenemos mucha fama, mili y elena nos promocionan.. vale no.
Mi vida a cambiado muchisimo, quien lo diria la niña soñadora, con niall, raro si?, pues quien va a por sus sueños con coraje y esperanza lo consigue, Yo os dijo que aprobecheis todos los momentos que no dejeis de perseguir vuestros sueños, que algun dia se haran realidad.
No os dejeis llevar por los que diran o por los pensamientos, eso solo va a hacer que te vengas abajo y que heches a perder tus sueños y solo quieren que no consigas lo que tienes propuesto.
Algun día, la vida te sonrie, no tendras que fingir la sonrisa, y decir que todo esta bien.Ese dia es hoy y todos, tienes que salir y pensar soy feliz, porque se puede ser feliz con lo mínimo, si la vida te da 1000 razones para no ser feliz dale 1001 para cerrarle la boda y ser feliz.
Tu puedes con todo, y persige con coraje todos tus sueños. Llegaras muy lejos
ESTÁS LEYENDO
Una vuelta de tuerca (1D)
Fanfiction_____era una niña de 15 años, una adolescente normal que quería lograr sus sueños. todo iva muy normal en su vida asta que se va a londres a vivir a los 18 donde su vida da una vuelta de tuerca conociendo a niall horan, su amor platonico -TERMINADA-