Ya era el día siguiente, por la tarde havía quedado con mis amigas para contarle todo.
Ya eran las 4 de la tarde y habíamos quedado a las 5 y tenía que vestirme, no sabía lo que ponerme, tras 10 minutos enfrente del armario ya lo decidí, unos pitillos negros de cuero y un jersey burdeos grande y unas convers del mismo color, me peiné el pelo oscuro y largo, me lo deje talcual liso sin nada de arreglos ya que solo iva a ver a mis amigas, me maquille un poco muy natural, solo para quitarme pequeñas imperfecciones.
Ya estabamos las 4 en el centro dando vueltas.
-Bueno _____ para que querías quedar, que nos quieres contar- dijo elena un poco impaciente.
-Eso eso que m has dejado una intriga que vamos-dijo mili riendose al mismo tiempo
-Vamos aver dejarla tranquila que ya nos lo contara cuando ella vea oportuno- dijo Pilar ya que era la más comprensiva
-Chicas... os voy a contar todo os lo aseguro, pero esque si os lo cuento seguro con lo llorica que soy se me escapan las lágrimas - dijo_____
-_____ no te preocupes somos tus amigas, no nos importa verte llorando- dijo elena
-Teneis razón, os lo voy a contar todo.
Primero yo creo que me ha sentado como cuerno quemado la muerte de mi abuela, sido inesperado, ya a pasado unos meses, pero siento que tan solo fue ayer..., me siento como impotente como sin ganas de nada, yo antes disfrutaba de la vida al máximo y ahora solo me limito a pasarmelo "bien". Segundo, estoy arta de la misma historia de siempre, los niños... no se como pueden ser tan crueles con las niñas, van de chulitos como si fueran aqui mis universo cada uno, que dudo que lo sean..., solo saben sacar defectos y yo ya sabeis no tengo un cuerpazo, no paran de fustigarme, y ya hay un momento que cansa, un momento que te lo crees, que llegas al punto más alto haciendo que te sientas como una completa mierda, han hecho una imagen destorsionada de mi, yo soy una persona humilde, super buena amiga, comprensiva, se escuchar y ellos hacen que todas mis cosas buenas desaparezcan y solo se vean las cosas malas. Y por último...chicas sabeís que me encanta one direction, no?, pues si me encanta soy directioner asta la muerte, y es una cosa que deveriaís apoyarme, ya que es mi sueño, los quiero conocer, quiero conocer al amor de mi vida , Niall Horan, y es que creo que no me entendeis, ellos me han sacado sonrisas cuando más lo necesitaba, me han ayudado a perseguir mis sueños, a ser fuerte y a superarme a mi misma, me han hecho sentir especial unicamente por ser directioner, me han enseñado y ayudado en tantas cosas..., siempre han estado ahí, puede que lejos, puede que no sepan que existo pero ellos estarán siempre ahi, lose.
Todas estaban mirandome con los ojos como platos, yo como predije se me escapaban lagrimas, de porfín sacar todo lo que tengo dentro.
Todas me abrazaron, un abrazo colectivo.
-______ no pasa nada ya te has desahogado, ahora tienes que intentar cumplir tu sueño- dijo mili
-______que tonta eres, no nos importa que seas directioner, si tu estas agusto con eso , nosotras también, nos has demostrado lo importante que es para tí.-dijo elena
-_______ pasa de los niñatos, no te conocen, si te conocieran no serían capaz de decirte nada, con lo buena que eres y cariñosa vamos....
-Muchas gracias chicas, no sabeís el agovio que tenia, tantas cosas en mi mente dando vueltas, llorando por desesperación de no saber que hacer.
-eieiei para el carro _____ como que llorando?, eso se te ha olvidado contarlo-dijo mili
-upps fallo tecnico,ya lo sabeís- dije intentando no mirarlas mucho por la mirada que me estarían poniendo.
-Bueno pues ala ahora a pasarnoslo de puta madre- dijo elena
Fuimos al muelle, al puerto, ya que es donde había mucho ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Una vuelta de tuerca (1D)
Fiksi Penggemar_____era una niña de 15 años, una adolescente normal que quería lograr sus sueños. todo iva muy normal en su vida asta que se va a londres a vivir a los 18 donde su vida da una vuelta de tuerca conociendo a niall horan, su amor platonico -TERMINADA-