Harrison nunca se había sentido más sorprendido en su vida, nisiquiera cuando se había dado cuánta de que era gay.
Su vida había cambiado en un parpadeo, y no precisamente porque algo le hubiera sucedido a el en si.
Tom había logrado su mayor sueño en todo el mundo, se había vuelto su superhéroe favorito, su novio se había convertido en Spiderman.
A pesar de que estaba feliz por Tommy, está triste por la idea de no aceptar que son pareja públicamente.
Sabe que no puede tomarlo de la mano cada vez que desee y que tampoco podrá besarlo cada vez que se vea adorable por hacer algo.
Sabe que el camino para Tom será demasiado largo, y que si desea estar con el deberá de detener sus planes para poder acompañarlo en todo lo que haga.Pero no se arrepiente de ello, no le preocupa la idea de tener que seguirlo por todo el mundo tanto como sea necesario o de tener que estar detrás de él cada vez que de una entrevista o conceda una foto, no le molesta tener que ser "el mejor amigo" delante de todos, porque sabe que no hay nada que no haría por el chico que está durmiendo plácidamente a su lado, porque Tom se volvió su debilidad.
Harrison sabe que Tom nunca le pedirá quedarse a su lado si eso significaba que el no pudiera seguir sus propios sueños, pero no hace falta que lo haga, porque su más grande sueño es formar parte de la vida de ese chico de 20 años que ama con cada fibra de su cuerpo, porque Tom es su más grande sueño, y hará lo que sea por hacerlo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sueños || Holsterfield Fanfiction
ContoTom cumplió su sueño, y ahora Harrison perseguirá el suyo. PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN O CONTINUACIÓN DE LA OBRA SIN PERMISO DE LA AUTORA. NO AL PLAGIO OBRA PUBLICADA EL 8/ABRIL/17