Especial BonxBonnie :3

375 18 1
                                    

No me digan que soy mala por dejarlos con la duda de que iba a pasar después del beso ;-;

La verdad es que aun estoy pensando bien el salseo (Osea aun lo estoy escribiendo a mano) (Yo escribo el fanfic a mano y luego lo corrijo cuando lo transcribo para publicarlo)
Quiero tirarme en mi cama a dormir y que cuando despierte lleguen las ideas a mi♪ (inventado por mi :v creo XD)

Pero les tengo el especial BonxBonnie a cambio ;3

Espero les guste
---------------------------------

NARRA BON:

Me sentía la peor persona del mundo... Me lamentaba cada noche después de lo ocurrido con Bonnie... De cierta manera yo... Lo extraño...

Pensar que me doy cuenta que me he enamorado... De haber dudado... De haber detenido mi corazón... De haberlo... Decepcionado...

Esa sensación de dolor no abandona mi pecho... Yo me estoy enfrentando a uno de mis peores temores... Decepcionar a alguien y no solo a Bonnie si no también a mi...

Me doy cuenta que “Al lado de la persona que amas te sientes realmente feliz... Que con una simple sonrisa puede hacerte sentir mejor” “Sientes que el mundo esta de tu lado si esa persona lo esta” y “No importa lo que pase quieres estar a su lado aun cuando los cielos se caigan...”

Me gustaría decirle “Te amo tanto que los ángeles envidian tu existencia porque es contigo con quien sueño” o “Tu dulce sonrisa es lo que me hace despertarme cada mañana y saber que estarás a mi lado es lo que me mantiene con vida cada dia” pero pienso que es demasiado empalagoso para mi gusto además de que suena un poco exagerado y no me gustaría asustarlo.

Me senté en aquella banca donde Bonnie y yo nos poníamos a practicar... Recuerdos llegaron e hicieron que lagrimas saladas cayeran de mis ojos.

Permití que estas cayeran con la intención de desahogarme... Pensaba que tal vez así tendria el valor de disculparme y si... Pensaba enfrentarmele a Mangle si era necesario... Sabia lo que sentía y no me pensaba arrepentir de mis actos después de declararmele aun cuando Bonnie me rechazara.

No podía parar... Llore hasta que los ojos se me secaron, agarre mi guitarra clasica en busca de hacer algo con lo que desahogarme ya que aun me sentía mal por aquello...

Empecé a tocar

Con cada cuerda que tocaba sentía mi corazón partirse en mil pedazos... Recordando a aquel peli-morado

Suspire pesadamente apenas termine. Me levante de aquella banca y lo vi... Allí estaba él... El amor de mi vida... Caminando cabizbajo sin rumbo alguno... Tenia que hacerlo ¡Le diré lo que siento! ¡Y solo Dios sabrá que ocurrirá!

Somos 3 ¿A Quien Elegiras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora