Y llegamos al ultimo especial
Esta es la parte 4
Pareja:
SpringtrapxFoxy
-----------------------------NARRA SPRINGTRAP:
Es tan lindo festejar días tan especiales como estos con las personas más importantes para mi, Mangle y yo quedamos en ir a la casa de Rojo a pasar este día tan importante para mi.
Tenia mi regalo listo para ambos y emocionado. Hace un par de semanas Foxy y yo le dijimos a Mangle sobre nuestra relación, ella se lo tomo muy bien y nos dijo que se lo esperaba, ese día me quedaría en la casa de Rojo.
Salí de mi casa y empecé a caminar para después encontrarme con los Nightmare.
–Asi que nos encontramos al perro callejero otra vez–Dijo Onnie.
–Esta vez no te salvaras–Dijo Fox.
–Déjenme en paz es navidad y voy camino a la casa de Rojo–Les dije intentando estar tranquilo.
–Asi que vas con tu noviecito–Dijo Maggie en tono de burla.
–Démosle una lección–Dijo Deuz antes de empezar junto a sus amigos a golpearme, trataba de defenderme como podía pero eran más y termine con un moretón en la mejilla, en el brazo izquierdo y en el hombro, al final logre librarme y devolverle los golpes el doble. (Súper Springtrap :v)
Camine a la casa de Rojo me dolía la mejilla y creo que me torci el tobillo pues se me dificultaba caminar, pero el regalo no sufrió daños.
Al llegar.
–¡¿Springtrap?!–Pregunto Foxy preocupado dejándome entrar.–¡¿Quien te hizo esto?!–Me pregunto enojado.
–Los Nightmare pero no te preocupes les di su merecido–Le dije dejando los regalos en una mesa y sentándome en el sofá.
–Déjame curarte–Busco y regreso con el botiquín, se arrodillo frente a mi quitándome el zapato para ver mi tobillo lastimado.
–No, déjame así no es nada... Yo no soy así de importante... No valgo nada... No te preocupes por mi–Le dije tratando de sonreír pues la mejilla me dolía.
–Springtrap...¿Como quieres que no me preocupe por ti? Eres muy pero muy importante para mi–Beso mi tobillo delicadamente.–Vales mucho para mi, realmente extrañaba lo que se sentía amar, me sacaste de mi soledad me regalaste sonrisas y abrazos cuando más lo necesite, me enseñaste que es la amistad, que es el amor y siempre estuviste a mi lado ¿Desde cuando una persona que no vale nada hace tanto por un chico que es como yo? Sinceramente me sentía patético hasta que llegaste–Se levantó y me tomo del mentón besando suavemente mi mejilla herida.–Me preocupare por ti siempre y si es necesario bajaré la luna del cielo por que estés bien–Me dio un beso corto pero dulce en los labios.–Te amo–Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrace.
–Yo también te amo–Me separe un poco y él me beso nuevamente un beso un poco más largo pero igual de dulce y tierno que el anterior.
–Ahora... ¿Me dejas curarte?–Me pregunto y asentí, tomo una pomada del botiquín y la aplico en los lugares golpeados, vendo mi tobillo y limpio los rasguños.
–Gracias–Le dije sonriendo.
De repente me entro una llamada y conteste.
–¿Hola?–Pregunte.
–Springtrap soy yo Mangle avísale a Foxy que no podre ir Joy esta enferma y voy a ir a cuidarla hoy–Me dijo Mangle del otro lado de la linea.
ESTÁS LEYENDO
Somos 3 ¿A Quien Elegiras?
FanfictionFanfic Yaoi (Relacion HombrexHombre) de Fnafhs Esta historia esta inspirada en mis ships favoritos La verdadera creadora de los personajes es Edd00chan Advertencia Si no te gusta el genero o los ships te invito a no leerlo y no insultar Foxy empezó...