Final 3

306 22 5
                                    

El rubio sonrió como nunca en su vida y abrazó fuertemente al osito.

–¡Te amo!–Exclamó para luego besarle suavemente probando aquellos labios que tanto había deseado y acaricio los suaves cabellos cafés del menor.

Se separó lentamente para mirarlos ojos azul zafiro del osito que irradiaban alegría.

 –Y yo a ti–Respondió abrazando a Golden del cuello y volver a unir sus labios.

[...]

Ambos osos estaban sentados en la cama, Golden abrazaba a Freddy de la espalda mientras veían Televisión.

El rubio empezó a darle suaves besos en el cuello a lo que el menor respondió con suaves risas, un suave suspiro se le escapo al sentir como el mayor pasaba su lengua de arriba a abajo en la misma zona.

Sus manos se colaron bajo la camisa de Freddy acariciando su dorso subiendo sus caricias hasta llegar a sus pezones los cuales rozó con la yema de sus dedos provocando que jadeara, sus manos volvieron a bajar al recordar el punto que hacia "cantar" apretando la cintura del oji-azul y apretarla suavemente.

–¡Ahhhh!~–Un sonoró gemido salió de los labios de Freddy, el mayor no lo soportó más y cambio la posición en la que se encontraban quedando sobre el castaño.

–Esta noche seras mio...–Susurró al oído del menor causándole escalofríos.

[...]

Cada estocada simbolizaba un gemido de Freddy quien se sujetaba fuertemente a las sabanas, Golden en cambio sujetaba la cintura del castaño para facilitar el movimiento de sus caderas.

–Mmm~Freddy~–Gimió el rubio para después dar besos en el cuello y espalda del menor.

El choque de sus pieles y los gemidos por parte de ambos eran lo único que se escuchaba en la habitación del castaño.

 ~En otro lado~

–Tranquilo Rojo–Le decia Springtrap intentando consolar al peli-rojo que se aferraba fuertemente a él mientras dejaba que las lagrimas se escaparan de sus ojos.

–No me quiere a mi–Sollozaba el oji-ambar al menor.

–No era el indicado–Acariciaba suavemente el cabello del mayor.

Poco a poco aquellas caricias lograron calmar a Foxy, pero este aun seguía abrazando al rubio mostaza.

–¿Crees que soy un mal novio?–Preguntó el peli-rojo ocultando su rostro en el cuello de Springtrap.

–N-no lo S-sé No he S-sido tu N-novio–Respondió este nervioso al sentir el respirar del mayor en su cuello.

–¿Si me vuelvo tu novio responderías?–Preguntó esta vez dando suaves besos en el cuello del oji-gris, quien se estremeció ante el repentino contacto aferrando sus manos a la espalda del peli-rojo.–Responde–Exigió colando sus manos bajo la camisa del rubio.

–S-supongo que S-si–Pudo responder entre suspiros ya que los toqueteos del mayor se volvían más rápidos y bruscos.

–Sé mi novio–Su mano libre se escurrió bajo el pantalón del menor acariciando su entrepierna sobre el bóxer.

–Ahh~ S-si~–Sintió como el mayor fue quitando su pantalón junto con el bóxer.

Las manos del mayor estimularon el miembro del menor quien dejaba escapar suaves gemidos y jadeos de sus labios

[...]

–Ahh~–Gemía el rubio aferrado a las sabanas sintiendo los dedos del mayor moviéndose en su entrada.

–Ya estas listo–Dijo Foxy para después sacar sus dedos y ponerse entre las piernas del menor acariciándole la entrada con su miembro.

Al sentir como el peli-rojo entraba lentamente en él tomó la almohada y la abrazó fuertemente para después morderla y permitir que esta ahogara sus gemidos de dolor y places.

Estas tan apretado–Le susurró al oído provocando escalofríos en el menor, eso le bastó para empezar a dar rápidas y fuertes estocadas, el menor mordió con más fuerza la almohada mientras pequeñas lagrimas se asomaban de sus ojos, el peli-rojo era muy brusco, pero eso le encantaba.

~AÑOS DESPUÉS~

El pequeño peli-rojo de ojos grises corría tras un pequeño rubio de ojos azules.

–¡No me alcanzaras!–Decía divertido el pequeño Golddy quien se alejaba como podía de su mejor amigo Foxtrap.

–¡Si lo haré!–Dijo este riendo mientras le perseguia.

–¡Niños tengan cuidado!–Exclamó Freddy preocupado.

–Tranquilo Freddy ya están grandes si se caen sabrán levantarse–Le dijo Golden mientras le abrazaba de la cintura.

–Cada persona tiene derecho a levantarse cuando cae, pero nunca esa de más una mano que quiera ayudar–Dijo Springtrap, Foxy le sonrió y le abrazó de la cintura para darle un suave beso en los labios.

Si te caes levántate cree en las segundas oportunidades.

No te dejes engañar, el amor esta en todos lados. Existen personas que te harán creer que no es así, que ninguna persona te amará, pero eso no es cierto, solo debes escuchar a tu corazón quien siempre te dirá la verdad.

------------------------------------------

Final #3 - Siempre te amaré

Somos 3 ¿A Quien Elegiras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora