NARRA FRED:
No podía creer lo que mis ojos habían visto... Tal vez solo fueron efectos del alcohol... ¡Sí! Ojala sea eso...
~Flash Back~
Vaso numero 10 o tal vez el 14... Había perdido la cuenta.
Fui en busca de otro...
Pude ver a Freddy Bailando con Golden, No le tome mucha importancia y seguí en mi camino en busca de otro vaso más al regresar me sorprendí de no ver ni a Golden ni a Freddy así que me dispuse a buscarlos.
–Es tan grande~–Pude escuchar la voz de Freddy susurrar aquello al pasar junto a una puerta, me detuve. Me acerque un poco más a aquella puerta y la entre abrí, encontrándome a Freddy mamandocela a Golden.
–Ahh~ Freddy lo haces bien~–Dijo Golden entre jadeos y gemidos roncos, No puede ver más... Había cerrado la puerta... No lo soportaba.
Me aleje de la puerta aun sin poder creerlo.
~Fin Flash Back~
Suspire pesadamente conteniendo el enojo por la escena antes vista, odio que señor brillitos intente quitarme a MI Freddy, me fui de la fiesta sin más.
[...]
NARRA FOXY:
–Vaya... No me imaginaba algo así...–Le dije y levanto la mirada la cual había bajado mientras contaba aquella historia.–Springtrap...–Lo abrace al notar las lagrimas que se derramaban de sus ojos.
–Brother... N-no me A-abandones–Me dijo entre pequeños sollozos.
–Tranquilo... No lo haré–Acaricie su cabello intentando calmarlo.
–Sé que sales con Freddy pero no quiero que te olvides de mi... Y mucho menos perderte como hermano–Soltó un suspiro mientras me dejaba de abrazar y se limpiaba las lagrimas que salían de sus ojos.
–Tranquilo...–Le dije en un susurro.–¿Nos vamos?–Le pregunte a lo que Springtrap asintió.
[...]
Estábamos comiendo sentados en el sofá ya en pijama.
–Spring–Le llame y me miro a los ojos, siempre me habían gustado sus bellos ojos grises.
–¿Si?
–¿Por qué no me habías contado sobre Golden antes?
–Bueno... No creí que fuera importante para ti saberlo...
–Todo lo que tiene que ver contigo me importa... ¡Incluso pudieron verse antes si me hubieras contado!
–Tranquilo Brother todo pasa por algo–Me dijo y me dedico una sonrisa.
"Todo pasa por algo" Aquella frase se repitió en mi mente, eso era muy cierto... Suelen decir que no existen las "Casualidades" Pero no es así...
~AL DÍA SIGUIENTE~
NARRA FREDDY:
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, me removí incomodo y sentí a alguien a mi lado, abrí lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz que se escurría de la ventana.
–Buenos días osito–Escuche que decían, segundos después mi cerebro reacciono y me di cuenta que no estaba en mi habitación por lo cual me asuste y caí.
Me quejé mientras me levantaba.
–¿Estas bien?–Me hizo la típica pregunta mientras me ayudaba a levantar, yo solo asentí, solté un pequeño quejido ante el dolor de cabeza. Me extendió un vaso con agua y una pastilla que estaban en la mesita de noche.–Era obvio que tendrías resaca, espero no te moleste que te haya traído a mi casa después de la fiesta–Me dijo mientras tragaba la pastilla y bebía el agua que me había entregado.
ESTÁS LEYENDO
Somos 3 ¿A Quien Elegiras?
FanfictionFanfic Yaoi (Relacion HombrexHombre) de Fnafhs Esta historia esta inspirada en mis ships favoritos La verdadera creadora de los personajes es Edd00chan Advertencia Si no te gusta el genero o los ships te invito a no leerlo y no insultar Foxy empezó...