28

6.6K 363 1
                                    

Nos levantamos y seguimos pintando la casa,en poco tiempo terminamos con la sala,el comedor y la cocina despúes acomodamos los muebles.


ㅡquedo bien.ㅡdije sentandome en el sillón de la sala.

ㅡsi me gusto,mañana terminamos hay que ir a casa.ㅡ
dijo mirandome y agarrando las llaves de la mesa.

ㅡtienes razón.ㅡme levante del sillòn y salimos de la casa,subi al auto y enseguida lo hizo Leonardo.

ㅡte sientes bien??ㅡpregunta mirandome de reojo.

ㅡsi,solo me canse es todo.ㅡme recoste en el asiento y en poco tiempo mis ojos se cerraròn.

ㅁ ㅇ ㅁ ㅇ

쇼... Leonardo ...쇼

Condujé hasta la casa y de vez en cuando la miraba dormir. Se ve tan tierna.

Aún recuerdo la primera vez que la vi.

Recuerdo regresar de la escuela con mi madre,Aby estaba sentada afuera de la empresa,su madre jugaba con ella,para ese entonces ambos teniamos 7 años,simpre,de regreso de la escuela,le pedia a mi madre o mi padre pasar por el mismo sitio,pues por alguna extraña razón,queria verla.

Recuerdo cuando mi madre me dijo.ㅡhijo arregla tus cosas,nos mudaremos.

mudarnos?? A que sitio??
pregunte de repente.

fuera del país.senti algo dentro de mi,pues sabia que al irnos dejaria de verla.

3 años pasarón,ya tenia 10,de repente mi padre me dijo.

regresaremos al lugar donde estabamos,he encontrado un buen trabajo.

Cuando dijo,"un buen trabajo",jamás me imagine que su trabajo estaba en la misma empresa que los padres de Aby.

Con el paso de los meses,los padres de Aby y los mios se hicierón buenos amigos. Lo malo era que ella y yo no nos llevamos bien cuando nos vimos,el motivo?? No se cual sea,pero cuando hable con ella,su tono de vos era frío,ella era una persona... Que ocultaba muchas cosas.

Desde ahi siempre nos molestabamos,bueno,yo la molestaba a ella,pues yo era una persona que no podia decir lo que pensaba,con mis actos,palabras y bromas,llegue a llamar su atención,cuando cumpli los 15 años deje de hacerle bromas,solo nos mirabamos y nos decimos de cosas,también al cumplir esa edad,fue cuando sus padres invitabán a comer a los mios,durante las cenas,nos haciamos señas de odio cuando nadie nos miraba,o nos pateabamos por debajo de la mesa.

En raras ocasiones nos golpeabamos levemente. Pero mi actitud de chico arrogante y engreido siempre,siempre fue para llamar su atenciòn.

ㅡeres un chico engreido.ㅡ

ㅡy tu eres una mimada.ㅡ

no te soporto.

y crees que yo a ti si??

Al recordar esa pelea una sonrisa se formo en mi rostro,no se lo he dicho a Aby,pero cada momento que pase con ella,al igual que los de el presente,son los mejores que he tenido... Quiero momentos divertidos y de más con ella.

Llegamos a la casa y estacione el auto,mire a Aby y estaba dormida,seguramente se canso demasiado.

Sali del auto y cargue a Aby para bajarla del auto,entre a casa y cerre la puerta con el pie. Subi las escaleras con cuidado y entre a su habitaciòn,le recoste en la cama y la tape con las cobijas. 8 de la noche,es un poco tarde.

Me sente en la cama acariciando su cabello suavemente,se ve tan linda durmiendo,espero que nuestra relación mejore.

Al dar las 10 de la noche,me levante de la cama y bese su frente para salir de la habitación.

쇼... Abigail ...쇼

Escuche una puerta cerrarse,abri mis ojos y mire al rededor,estaba en mi habitación.

Me sente en la cama y encendi la luz,mire la hora y erán las 10,tanto he dormido??

Me recoste de nuevo y mire el techo,si me canse,pero fue algo bueno,al estar tanto tiempo juntos y platicar sobre cosas personales.

Cosa que es rara en nosotros dos.

ㅁ ㅇ ㅁ ㅇ

Cuando tenia 7 años a diario jugaba con mi madre afuera de la empresa,en las tardes pasaba un niño con su mamá,extraña vez con su papà. Hasta que un dia no paso en todo el dia,desde entonces dejo de pasar por unos cuantos meses,meses que se comvirtieròn en años.

Despúes de tres años una señora llego a la empresa para trabajar,mis padres contrataròn a ella y a su marido,pues erán expertos en los asuntos de la empresa.

Mis padres entablaròn una muy buena amistad con esas dos personas,aquellas dos personas tenián un hijo,Leonardo,a simple vista se notaba que era un chico amable y bondadoso,pero me equivoque,era un chico payaso y muy engreido,siempre que nos mirabamos nos deciamos de cosas,cada dia lo odiaba más.

Una tarde los padres de Leonardo nos invitarón a su casa,Leonardo no estaba,asi que me senti bien,en un mueble había una fotografía,era el niño que miraba cada tarde hace años,fue cuando entendi que era el mismo niño que pasaba con su mamá.

Desde entonces me comporte de una manera distinta,pues el chico que había gustado desde que lo mire,pero el había cambiado. Cada vez que el platicaba conmigo,yo era fría,le respondi de una menera muy seca. Pues me había enamorado de una persona que no era como yo queria.

Al cumplir 15 años,Leonardo y yo seguiamos peleando y discutiendo,para ese entonces mis padres ya invitabàn a los suyos a cenar,en ese lapso de tiempo nos golpeabamos por debajo de la mesa,o nos haciamos gestos. Pero de ahí no pasaba.

Me gustaria mucho que el no hubiese cambiado.

MI ENEMIGO, MI ESPOSO. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora