쇼... Josh ...쇼
8 de la noche alfín había acabado de trabajar,podría descansar,creo que anoche se me pasaron las copas.
Salí de la plaza y camine por el parque.
Que tanto habrá pasado ayer?? La verdad es que no me acuerdo de nada,debí preguntarselo a Arturo.
ㅡAby,que estas haciendo?? Por que estas aqui a estas horas??ㅡ
pregunté al verla sentada en el pasto con el rostro oculto entre las rodillas,me incliné y le acaricié el cabello.ㅡque te pasó??ㅡㅡ... Josh...ㅡdijo entre sollozos y me abrazo.
Al darme cuenta que realmente estaba adolorida,no pregunté nada más,sólo la abrazé.
ㅡvamos a mi casa,desde a que hora estas aquí??.ㅡnos levantamos,saqué mi suéter de la mochila y se lo puse sobre los hombros.
ㅡno gracias.ㅡ
ㅡno te estoy preguntando,pontelo.ㅡella sin decir nada más se lo puso.
Comenzamos a caminamos en silencio hacia mi casa,ella tenía la mirada pérdida.
ㅡno volveré a tomar sí al otro día me toca trabajar.ㅡdije sonriendo.
ㅡpor que??ㅡme miro a los ojos y estos estaban inchados
ㅡpor que hoy trabaje son ánimos,le di una talla menos a una chica que vino hoy,y se fue diciendo "estoy gorda,acabó de engordar comenzare a hacer dieta."ㅡ
ㅡjajaja...ㅡal escucharle reír,me sentí mejor.
ㅡme imagino que no has cenado,verdad??ㅡ
ㅡpues...ㅡ
ㅡvamos a comprar algo para hacer de comer vale.ㅡ
caminamos al super y compré cosas para preparar algo de comer.Cuando salimos,seguimos caminando,hablando de cada estupidez que nos venía a la mente.
ㅁ ㅇ ㅁ ㅇ
ㅡaquí vives??ㅡpregunta mirando la casa por fuera.
ㅡsí,jamás te había invitado a mi casa??ㅡ
ㅡno.ㅡ
Entramos y comencé a preparar algo para comer.
ㅡsólo hay que dejar que se cosa bien y en un momento cenamos.ㅡcamine a la sala y me senté a su lado.
ㅡvives sólo??ㅡ
ㅡpor el momento... Mi hermano está de viaje y mi hermana ya se caso,así que estoy sólo hasta que mi hermano llegué.ㅡ
ㅡya veo... No te sientes mal de estar sólo??ㅡpregunta mirando la sala y los cuadros en la pared.
ㅡno,la mayor parte del tiempo estoy trabajando,así que siempre preparó algo para cenar,me doy una ducha y me voy a dormí.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO, MI ESPOSO. (EDITANDO)
RomanceJamás me imaginé que mi vida cambiaría a este grado, sólo éramos dos conocidos por nuestros padres, pero en verdad somos dos completos desconocidos. Mi enemigo, mi esposo. (1er libro.) Deseos de amar. (2do libro.) Viviendo sin mamá. (3er libro.)