쇼... Abigail ...쇼
ㅡya llegamos.ㅡdijo estacionando el auto afuera de un restaurante.
ㅡaqui!?ㅡpregunte mirando por la ventanilla.
ㅡno te gusta??ㅡpregunta desepcionado.
ㅡno,no es eso... Solo que,no veo a ninguno de tus amigos.ㅡdije bajando del auto al igual que Leo.
ㅡy por que habrián de estar??ㅡ
ㅡcrei que veniamos a una cena con los empresarios.ㅡ
ㅡesa era la idea principal... Pero esta noche no me siento comodo como para estar rodeado de puros empresarios.ㅡ
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa junto a la ventana. En poco tiempo un mesero nos atendio y pedimos la cena.
ㅡy no se molestán si faltas a una reunión??ㅡ
ㅡno es obligatorio ir.ㅡ
ㅡseguro?? Por que no me gustaria que en poco tiempo te reclamarán por no ir.ㅡ
ㅡno te preocupes.ㅡ
Nos trajerón la cena y empezamos a comer. De vez en cuando haciamos un comentario de la cena,pues estaba deliciosa.
Cuando salimos del restaurante nos subimos al auto.
ㅡque te parecio la cena??ㅡ
ㅡdemaciado rica.ㅡdije sonriendo.
ㅡsi me gusta mucho comer ahi.ㅡ
ㅡes un buen lugar.ㅡ
Leonardo condujo hasta la plaza y estaciono el auto en el estacionamiento,bajamos y entramos a la plaza.
ㅡque hacemos aqui??ㅡ
pregunte agarrandome del brazo de Leo.ㅡpues vamos por un postre.ㅡ
ㅡpostre??ㅡ
ㅡsi,ya cenamos haci que toca un postre.ㅡ
ㅡde acuerdo.ㅡ
ㅡquieres un pastel??ㅡpregunta mirando la pasteleria que estaba a unos cuantos pasos.
ㅡsi,esta bien.ㅡ
Pedimos los pasteles y decidimos que los comeriamos ahi,en el establecimiento.
ㅡesta delicioso.ㅡcomento sonriendo.
ㅡtienes razón.ㅡ
ㅡjaja...ㅡlo mire y se estaba aguantando la risa.
ㅡque tienes??ㅡpregunte llevando un cacho de pastel a mi boca.
ㅡnada.ㅡacerco su mano a mi rostro con una servilleta,y limpio un extremo de mi boca.
ㅡtenias pastel.ㅡdijo sonriendo.ㅡgracias.ㅡ
ㅡde nada... Si sabe rico tu pastel??ㅡpregunta mirandolo.
ㅡsi.ㅡtome el tenedor y tome un cachito acercandolo a su boca.
ㅡhuuuu esta delicioso.ㅡdijo feliz,jamás lo había visto asi por un postre.
ㅡte gustán los pasteles... O los postres??ㅡ
ㅡlos postres,cuando era pequeño me encantaba que mi madre hiciera Flan Napolitano,recuerdo que a diario se lo pedía,aún que claro,no diario me cumplía mi capricho.ㅡel me miro y yo le sonrei,acto mismo que hizo el.
ㅁ ㅇ ㅁ ㅇ
Llegamos a casa y subi a mi habitación para acostarme.
Apague la luz y mire el techo,cada vez Leonardo y yo nos conocemos más,eso es bueno.
Ya se,tengo una sorpresa para el mañana,me levante de la cama y baje las escaleras.
ㅁ ㅇ ㅁ ㅇ
쇼... Leonardo ...쇼
Al despertarme me di una ducha,me cambie de ropa y sali de mi habitación.
ㅡAby...ㅡtoque la puerta de su habitación pero no respondia. Decidi entrar y la vi acostada en la cama tapada de pies a cabeza.
ㅡbuenos dias.ㅡdije sentandome en la cama.ㅡAby.ㅡ
movi las cobijas pero me di cuenta que solo erán almohadas.Me lavante de la cama y busque a Aby en el baño pero no estaba,baje las escaleras y la vi sentada en el sillón.
ㅡAby.ㅡdije con alivio y caminando hasta ella.
ㅡbuenos dias.ㅡdijo sonriente.
ㅡbuenos dias?? Me metiste un susto,fui a buscarte a tu habitación y no estabas.ㅡ
ㅡha... Lo siento... Tapate los ojos.ㅡ
ㅡpara que??ㅡpregunte nervioso.
ㅡjajaj solo hazlo.ㅡhice lo que me pidio;ella me tomo de la mano y comenzo a caminar.
ㅡa donde vamos??ㅡ
ㅡcalmate qua ya llegamos.ㅡdijo alegre,me destape los ojos y vi que estabamos en la cocina.
ㅡesto lo cocine para ti.ㅡmire la mesa de la cocina y había un plato con una rebanada de Flan,se veia rico.
ㅡtu lo hiciste??.ㅡ
ㅡsi,no sabia como hacerlo asi que lo busque en internet,lo hice en la noche para que estuviera listo esta mañana.ㅡ
ㅡbien... Ahora vamos a comerlo.ㅡdije agarrando dos tenedores.
Al probarlo sabia delicioso,me encanto.
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO, MI ESPOSO. (EDITANDO)
RomanceJamás me imaginé que mi vida cambiaría a este grado, sólo éramos dos conocidos por nuestros padres, pero en verdad somos dos completos desconocidos. Mi enemigo, mi esposo. (1er libro.) Deseos de amar. (2do libro.) Viviendo sin mamá. (3er libro.)