·1 CAPÍTULO·

22 2 0
                                    




Era Navidad,sobre las ocho o nueve de la tarde;lo recuerdo perfectamente ya que ese día había marcado un antes y un después en mi vida. Aquel día tan cálido había ido a cenar con mi novio Hugo. Hugo era el novio que cualquier chica sueña con tener.Es cariñoso,burlón,mimoso,atento,cariñoso...como os decía perfecto.Esa noche Hugo me llevo a un chino a cenar.Amo el chino y el lo sabe y igual por eso cada sábado de cada semana me lleva a cenar a uno.Siempre pide el y a mi me encanta porque sabe detalle tras detalle lo que me gusta. Después de dos horas compartiendo con él cada segundo de un trozo de  mi vida era hora de ir al partido.Ese partido era muy importante para Hugo,ya que se jugaba la liga. Su equipo brillaba por donde pasaba. Ningún otro equipo había conseguido superarles pero...había  un equipo que estaba al borde de conseguir que esa leyenda de sentimientos quedara segundos en su clasificación. Tras el partido fui a buscar a Hugo a las gradas.Todo el equipo estaba allí celebrando su triunfo.Al llegar allí estaba él,apoyado en la pared hablando con...con Iván. Iván era el mejor amigo de Hugo .Eran mejores amigos desde la infancia.Se  conocieron en el parque del barrio.Nunca han estado separados,siempre han estado haciendo cosas juntos.Por suerte me llevo muy bien con Iván. Nos conocimos la segunda semana que yo llevaba con Hugo,en un partido como podéis comprender.Siempre lo hemos pasado bien los tres juntos y había risas cada vez que nos juntábamos .Al llegar a donde Hugo me coge con deseo y me eleva mostrando su euforia ante mí. Tras devolverme a tierra,me besa y a continuación saludo a Iván con dos besos y después él me manda una sonrisa con la cual yo no puedo disimular la mia.Hugo me comenta que el capitán de su equipo iba a celebrar una fiesta en su casa por el gran triunfo del equipo y que él no podía faltar tras ser el mejor amigo del máximo goleador del partido(Iván). Asiento y me despido de ellos dos.Nada mas salir del campo recibo unos cuantos mensajes.Es Hugo. "Buenas noches princesa" "Descansa,te quiero muchísimo." Al instante le contesto y guardo el móvil en el bolsillo trasero de mis vaqueros.

Tras un rato caminando por la silenciosa calle consigo llegar a casa.Busco las llaves y abro la puerta del portal. Sigilosamente consigo abrir la puerta de casas y cierro.Un instante más tarde veo a mi madre sentada en la cocina jugando al juego ese tan absurdo de las frutitas y las gominolas. No se como le puede gustar tanto esa chorrada de vídeo juego.La beso la mejilla y me dirijo a mi habitación.Me coloco el pijama,acomodo la cama y me adentro entre las sabanas. Tras este hermoso día,apago el móvil y me duermo.

❤️Mi Historia❤️Where stories live. Discover now