¡¡¡POR FIN VIERNES!!Tras una larga semana repleta de deberes por fin es viernes y eso quiere decir...HUGO!!!Son las cinco y es hora de prepararme si no quiero llegar tarde donde las amigas.Tengo que ir hasta el centro que eso son veinte minutos mínimo si me doy un poco de prisa,a mi paso son cuarenta minutos y ¡SÍ! soy muy lenta andando.Como es normal,ya llego tarde. Jajajaja no me ha servido de nada arreglarme diez minutos antes de lo normal.Al llegar todas me aplauden en modo burla y yo las chincho sacándolas la lengua.
Empezamos la tarde yendo al Starbucks. Es algo típico de Sofia. Ama los Starbucks y se le nota. Después nos dirigimos al parque que esta al lado del café. Nos ponemos ha hablar de nuestras cosas como es habitual.Tras una larga charla con mías amigas recibo un mensaje de Hugo. Quiere verme.Le contesto lo antes posible y guardo el móvil.Mis amigas me preguntan quien es y les digo que es Hugo ,que quiere verme.Me sueltan una sonrisa y me dicen que valla con el. A continuación me despido de ellas y voy al punto de encuentro que tengo con el.Al llegar veo que esta tarde va especialmente guapo y sobre todo esta muy feliz. Me da un super beso y me pregunta que tal la tarde,los estudios...etc. Tras una larga conversación es hora de darnos mimos. Los dos lo estábamos esperando.
Ya son las diez de la noche.La tarde ha pasado muy rápido. La hemos aprovechado al máximo y me siento orgullosa de haberme ido con el a media tarde. Al llegar saludo a la familia y me pongo a cenar con ellos. Friego los platos y me meto en la habitación para cambiarme de ropa y poder meterme en la cama.
Mientras estoy tumbada recibo un mensaje de Ivan. Comienzo ha hablar con el.Me siento muy cómoda hablando con el. En ciertos momentos me sale ser cariñosa con el,incluso tonteo un poco con el y por las dos partes estamos cómodos. La conversación transcurre sola y super cómoda con el. Nose porque mi cuerpo esta sintiendo emociones nuevas con este chico. Se puede decir que es perfecto.Puedes hablar todo tema con el:del novio,de las amigas,de mi futuro,de la familia,de la menstruación...¡¡¡Que mas se puede pedir!!!Es hora de ir a dormir y Hugo no me ha mandado ningún mensaje. No me preocupo y me despido de Ivan de la manera cariñosa que me sale.El cariño es mutuo y me voy a dormir.
YOU ARE READING
❤️Mi Historia❤️
RomanceVen y adentrate en lo mas profundo de la historia de Ana e Iván.Todo puede pasar.No te lo pienses más veces y comienza a leer ya mismo. ...