•2 CAPÍTULO•

25 2 1
                                    

Son las nueve y media de la mañana y como otro dia cualquiera tengo q arreglarme e ir a comprar el pan.Mi madre nunca está en casa y mi padre tampoco.Se puede decir que vivo sola.Preparo la comida,recojo la casa y me tiro en el sofa hasta que tengo fuerza de voluntad para hacer más tareas.Pasan diez minutos y me suena el telefono.Tengo whatsapps nuevos.Es Hugo:"Buenos Dias Princesa" "Que tal esta lo mas bonito del mundo?" No tardo mucho en contestarle:"Muy bien mi amor" "Que tal la fiesta?" Nada más mandarle el último mensaje se desconecta.Que habrá pasado?Me tengo que preocupar?No le doy mucha importancia y me empiezo a preparar para la tarde.Cuando termino de asearme y de peinarme,llamo a Sara para ir juntas a la quedada de todas.
Nos dirijimos hacia la plaza en la que todas hemos quedado.Saludamos a todas y nos tomamos algo mientras esperamos a que sea la hora de ir al campo de fútbol otra vez.Esta vez el partido es del hermano de Sara,Eder. Tiene un año menos pero tiene más cabeza que muchos chicos de nuestra edad.
Comienza el partido y todas estamos pendientes de Eder.Mientras transcurre el partido escucho una voz muy conocidad detrás de mí.Es Iván!!Que hace aquí!!!No termino de mirar hacia atras y ahí estaba él,mirandome sonrientemente.Me levanto y le saludo educadamente.Me agarra de la cintura y me acerca a su torso para poder darme dos besos.Nunca pensé que me iba a gustar esa acción suya hacia mí.Siempre es muy tímido con todo el mundo.Después de saludarnos vuelvo al sitio donde estaba sentada anteriormente y como es habitual Sara me esta mirando sonrientemente con ansias de decirme una y mil veces más que Iván siente algo por mi.Le digo que no me coma la cabeza y que Iván solo siente amistad hacia mí.Ella asiente y se coloca otra vez para seguir viendo el partido.Una vez finalizado el partido,recogemos nuestras cosas y yo cojo el primer autobus que pasa por aquí para poder ir con Hugo.
Al llegar a la parada,me bajo y veo a Hugo que me está esperando con una caja en la mano.Le doy un beso y el me entrega la caja.-Qué será?-me pregunto a mi misma.Al abrirla veo una carta escrita por él y un colgante donde pone Te Quiero Princesa.Cuando consigo sacar palabra le doy las gracias y lo achuco.Vamos a su casa y el me comenta que tal se lo pasó en la fiesta.Cuando le pregunto sobre ella,él me salta con otra anecdota tonta de la fiesta.Qué habrá pasado?Inmediatamente le comento esto y el me dice que tenemos que hablar.Asiento y me coloco al lado de él dandole el espacio que necesita.Me cuenta que ayer David le dijo que escucho a Iván decir un comentario un poco extraño hacia mi persona. Y que Iván no paraba de decir cosas de mí y de mis amigas,comentarios agradables y a la vez extraños refiriendose a Iván.Nada más acabar la conversación beso a Hugo y el me responde devolviendome el beso.Después, el continua quitandome la camiseta y finaliza acariciandome suavemente la comisura del labio.Tras acabar los dos sin camiseta,me acurrucada contra su pecho y acabo dormida.

❤️Mi Historia❤️Where stories live. Discover now