•3 CAPÍTULO•

11 2 0
                                    

Tras habernos echado una siesta juntos ,me visto y me preparo para volver a casa.Son las ocho y media y tengo tres llamadas de mi madre.¿Por qué me habrá llamado?Me despido de Hugo y salgo de la habitación despidiéndome así de su  madre.Cuando salgo tengo un mensaje de Sara:-¿Dónde te has metido?-Decido llamarla y me cuenta que le ha llamado mi madre intrigada de haber donde estado hoy.Le doy las gracias por haberse inventado una tapadera.Colgamos a la vez y llego a casa.Mi madre me esta esperando en el sofá viendo la tele.Son las nueve y diez y no veo la cena por ninguna parte.La saludo,le doy un beso y me dirijo a la cocina para hacer la cena.Abro la nevera y veo que hay pimientos rellenos echos y solo falta calentarlos.Los saco,los caliento y le llamo para cenar.Ella acude donde mi sin decir palabra y se sienta en la mesa.Tras cinco minutos mudos consigue decir palabra y me pregunta que tal la tarde con las chicas.Le respondo con una sonrisa y ella se empieza a reír. Le pregunto por qué se ríe y ella me dice que esa sonrisa es muy sospechosa.Se lo niego con la cabeza y nos empezamos a reír tontamente.Una vez finalizada la cena,limpio la mesa,le doy las buenas noches y me voy a la habitación.Empiezo a desvestirme mientras escucho mi canción favorita.Tras haberme desvestido,decido meterme a cama y hablar un poco por Whattsap. Veo que tengo mas de cien mensajes de una sola conversación(el grupo de la pandilla).Me meto y veo que todos los mensajes van dirigidos a mi persona.Todos los mensajes iban por el mismo asunto: Hugo. Les comento como he pasado la tarde y decido acostarme.Mañana es lunes y hay colegio.

Intentando dormir me suena el teléfono y decido mirar quien me había mandado un mensaje.Era Ivan. -Hola guapii- decido contestarle.Mientras transcurre la conversación le pregunto por que el otro día hablo de mi y de mis amigas en la fiesta.El me contesta con un "nose".Le digo que si sabe porque por algo hablo y solo me pone un "jajaja".Decido sonsacarle algún trozo de información y lo consigo tras un rato de inmadurez.Me afirma que había hablado de mi y  de mis amigas,cosa que ya sabia y también me dice que le salio hablar de mi porque veía que yo era muy buena persona.Anonadada tras su respuesta,le digo que gracias y que yo pensaba lo mismo de él.Tras una hora de risas decido irme a dormir.Le doy las buenas noches y me duermo.


❤️Mi Historia❤️Where stories live. Discover now