Un dia nos habiamos enterado que la abuela de mi vecina estaba internada. Y una vez mi mama nos levanta y nos dice que la habuela de mi vecina habia muerto, era feo escuchar com o lloraban pero mi amiga mili mi vecina era mas chica y no entendia mucho. Una ves estavamos jugando ala casita con mi vecina y la prima de mi vecima mili osea eya seria la hija de la mama que se le habia muerto y bueno nosotras estavamos jugando y un dia mi vecina del otro lado que tira las carta la dice que nosotros teniamos la culpa de que la mama se le aya muerto y desde hay ella nos tenia bronca, y un dia biene mi hermana julia llorando diciendo que la vecina belen le habia dicho que mi mama se iva a morir, y mi mama le dice que no le aga caso y ya. Ya habia pasado muchos años y bueno desde esa bronca no me acuerdo como enpezamos hablar de nuevo con belen, mi hermano walter el mas grande ya tenia una novia llamada tamara amadey era muy buena y simpatica, y ella estava enbarazada de mi sobrino benicio era muy lindo saver que ya mi sobrino pronto iva a nacer. Bueno avia pasado los meses y ya habia nacido y haci tambien nacio despues mi sobrina candela, pero hay mi hermano y tamara ya estavan peleados, un dia me entero que mi tio nene se habia caido del camion donde el trabajaba y que se habia quebrado la costilla o algo haci escuche, y lo habian llevado al hospital y cada noche mi mama se iva a vicitarle y ha llevarle comida,y un dia nos fuimos a vicitarle a mi tio mi hermana mas grande noe y julia y yo, cuando yo lovi a mi tio hay me puse muy mal y justo mi mama y mi hermana se ivan a comprar y yo quise ir con ella por que no me gustava ver a mi tio hay y cuando habiamos salido del hospital mi hermana julia me dice. Por que no te quedaste mas tiempo con el tio por que el siempre preguntava por vos que queria estar con vos yo solo me quede callada y no lo conteste. hasta que un dia mi mama nos dice ami y a mis hermano que pronto va ha venir mi tio yo estaba muy contenta, le habiamos limpiado bien su pieza, cuando era el dia ya habia llegado un auto y lo baja a mi tio con silla de rueda. Pero yo no lo veia como antes, estaba mucho mas flaco y ami medio mucha inpresion y lastima hasta que me puse a llorar, cuando lo habian traido a su pieza yo no queria ir a verlo por que medaba mucha pena. Pero despues entre y cuando lovi devuelta a mi casa me puse contenta. Casi siempre estaba con el en la pieza, cuando el necesitaba algo golpeaba la pared y una vez golpeo la pared y yo fui a ver que queria y queria tomar mate cocido con leche yo le ise pero estaba frio y no quiso despues le ise de nuevo y hay si estaba caliente, un dia lo habian llevado al hospital y yo y mi hermana la mas grande y la julia estavamos viendo lo simpso hasta que llega un hermano que mi mama lo conoce hace mucho y es cristiano. El viene y nos dice que ballamos ala cocina y que apagemos la tele cuando nosotros fuimos ala cocina yo ya me lo esperaba ya sabia que iva a decir. Y nos dijo que mi tio partio con dios, pero volviendo atras mi mama me habia contando que ella estaba en la pieza con el y el le dice ahora si creo en dios. Mi mama siempre le hablo de el sobre las cosas de dios y el nunca creia y cuando estaba en la pienza con mi mama le dijo, norma ahora si creo en dios. Y desde hay mi tio hacepto al señor con su padre fiel y le dijo a dios que perdonara todos sus pecado y desde hay mi tio fue salvo pero no de que estar bien si no que el ya esta perdonado por que el señor fue tan misericordioso que perdono todo sus pecados y dejo que partieran en paz..
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera historia
De Todohola soy talia milagros duarte y tengo 17 años y aca voy a contarle mi verdadera historia. desde em principi hasta ahora como estoy espero que le guste mi historia