Ya habian pasado los años y mi hermana julia ya no era tan unida ami. Ella ya tenia su novio estaba mas con el. Y yo estaba mas alejada de ella. Pero igual ella seguia contandome cosa y yo siempre guardaba sus secreto. Y los años pazaron y ella tubo otro novio que se llamaba franco da silva. Un dia el habia venido y le dijo a mi hermana que si le podia ayudar por que los padres le habian echado de la casa.. mi mama le habrio las puerta de mi casa hasta que el ya se llevaba bien con todos. Nosotros amedida que ivamos creciendo ya no ivamos ala iglecia. Un dia mi hermana le lleva a su no vio ala iglecia y ha el le gusto. Un dia el quiso ir de nuevo pero ella no quiso ir y bueno desde hay el novio no fue mas ala iglecia. Ha por sierto todos mis herman@s fuimos bautizado ecepto mi hermano enzo y walter creo. En fin. Mi hermana julia cuando yo habia ido ala casa donde ella vivia con su novio. Le vi que ella enpezo a fumar. Y desde hay no dejo de fumar, yo ya estaba alejada de la iglecia. Cuando mi mama me decia vamos ala iglecia yo siempre inventaba escusa para no ir.
Ella siempre venia cada vez que se pelea con su novio. Todos los dia se peleavan y el siempre venia a joder ala noche. Y el noce como hacia que le convenciq y se iva. Hasta que un dia mi hermana me dijo que estaba enbarazada 👶. Yo estaba re contenta. Igual ella no estaba decidida. Por que el novio decia que ese bebe no era de el.. el siempre fue haci de egoista y malo.. hasta que al final decidio tenerlo.Cuando nacio franco. Fue el dia mas feliz del mundo. Y hasta hora soy muy pegada a el
Franco siempre me levanta a besos, a gopes jaja pero mas a besos.
Mi hermana ya estaba separada de su novio franco. Ella tomaba y fumaba con su vecina.
A mi mama un dia le habia agarrado electrisidad. Yo no la vi pero solo escuche sus grito. Y cuando lavi. Vi que estaba tirada en el piso y vi a mis hermano parado en frente de ella.
Gracias a dios que no le habia pasado nada por que mi hermana noe le habia desenchufado rapido el clave o sino noce que uviera pasado. Desde ese dia.. un dia mi mama se habia ido al medico por que le dolia al costado del pecho. Se habia ido con mi prima silvia
Cuando mi mama llego me dijo que ese dolor que tenia era que em doctor le dijo que tenia canser.. yo me puse re mal, no podia creer lo que me dijo mi mama. Un dia estabamos las tres hermana junta y mi hermana ña mas grande se dio cuenta que mi mama estaba re mal entonces decidimo llamar a mi prima silvia que vive ala esquina de mi casa. Ella y mi hermana la mas grande le habian llevado al hospital. Yo estaba muy preocupada y asustada, haci que apenas se fue mi mama yo me arrodille en frente de mi cama y me puse a orar pidiendole a dios que cuide mucho de mi mama. Pero primero que se aga la voluntad de el. Entonces yo no paraba de llorar por que estaba muy preocupada por mi mama. Entonces me fui acostar pero no podia dormir. Y yo se muy bien que esta vez necesitaba alguien que me apoye por que me sentia sola y muy mal. Entoces me puse a orar de nuevo. Cuando habia terminado de orar me buelvo a mi cama y como no tenia sueño. Agarro la biblia y me puse a leer. Y cuando en pese a leer la biblia. Sentia un alivio. Es como que no me sentia sola. Entoces me quede lellendo hasta que amanecio. Todo estaban durmiendo ecepto yo y mi hermano seba. Luego de que amanecio escucho que me mandan msj por washap. Cuando leo era mi prima silvia y me dijo que busque un remis para ir a buscarla. Entonces yo salgo con mi hermano seba y encontramo una remiseria y el hombre de la remiseria me lleba hacia donde estaba mi prima. Cuando llegamos yo bajo del auto y veo a mi hermana a mi prima y a mi mama. Pero ella estaba re bien. Se la veia muy tranquila muy bien.
Y desde ese dia yo he enpezado a leer mucho la biblia y orar todas la noche. Y cada vez que oro.me Siento protegida por que se que dios me esta cuidando... antes me sentia sola,aburrida,siempre escuchaba musica bundana.. pero ahora me siento con una paz.
pero eso si. No significa que no tenga tropiezo es mas tengo errores y esas cosas pero yo siempre le pido perdon por todo. Y siempre oro para que dios toque el corazon de mi hermana. Pero yo dejo en la mano de dios que se aga de su voluntad..
Apesar de todo. Desde ahora voy a seguir en el camino de diosEL QUE ESTA LELLENDO ESTO. QUIERO DECIRLE QUE NO HAY MEJOR CONSUELO QUE DIOS
NO HAY MEJOR AMIGO FIEL QUE JESUS DE NAZARET
EL SIEMPRE TE CUIDARA. TE VA AMAR APESAR DE TUS PECADO. EL TIENE MISERICORDIA DE TOD@S
POR QUE DE TAL MANERA DIOS AMO AL MUNDO QUE MANDO A SU HIJO UNICO. PARA QUE EN EL CREA NO SE PIERDA SI NO QUE TENGA UNA VIDA ETERNA
SI TE SIENTES SOL@, TRISTE,ABURRIDA, SIENTE QUE TU FAMILIA NO TE QUIEREN, QUE TUS AMIG@s NO TE ACEPTAN. Quiero decirte
Tu, no te sientas mal, ni triste, ni sola,
Por que dios esta con tigo. El esta golpeando la puerta de tu corazon si tu le habres y lo haceptas al señor como tu salvador y tu amigo fiel. Y le entregas tu corazon. El entrara y senara y limpiara todos tus pecadoEsto no es broma lo que digo.. dios me ayudo mucho. Cuando yo mas necesites de mis hermano del apoyo de mi hermana ello no estaban hay. Pero dios si. El estuvo y esta con migo y me esta protegiendo de todo aquella persona mala. Aveces tengo tentaciones no les miento. Pero cuando escuchas esas musica bundana es como que me sentia sola, que algo me faltaba, pero ahora que estoy con mi salvador me siento bien, el lleno ese vacio que tenia mi corazon.. y se que esta navidad la voy a pasar muy bien y muy bendecida de tener una familia tan linda como las que tengo..
Se que algun dia dios va a tocar el corazon de mi herman@..ESO ES MI VIDA REALMENTE, NO LE HE CONTADO TODO POR QUE ES MUY LARGA. PERO LA RAZON DE QUE LES CUENTO MI HISTORIA ES QUE YO NUNCA SENTI EL AMOR DE DIOS, Y AHORA QUE EL ESTA CON MIGO Y ME CUIDA, ME SIENTO EN PAZ
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera historia
Rastgelehola soy talia milagros duarte y tengo 17 años y aca voy a contarle mi verdadera historia. desde em principi hasta ahora como estoy espero que le guste mi historia