Taemin entró en su casa con sus pensamientos todavía en aquella habitación de hotel porque Min Ho lo ignoró después de que él le dijo que sólo quería ser el padre de Hye Rim y que la relación que tendrían sería porque él era amigo de su hija, hubo demasiado minutos de silencio antes de que Choi le pidiera que se fuera de la habitación, y lo hizo, no porque no le importara sino que le dolía la nueva actitud que tenía el rubio con él, incluso quiso decirle que al menos se comunicara con su familia pero no se creía con el derecho de pedirle eso, ahora ya no eran nada más que conocidos, porque aquella relación ilícita terminó, pero no se sentía bien saber eso, sino que había un gran vacío que el doctor se negaba a ver.
—Papá, ¿lo encontraste?
Taemin dio un pequeño paso hacia atrás porque su hija lo asustó, él no esperaba que Hye Rim estuviera en la casa y que le preguntase por Min Ho, al menos no era el mejor momento para estar frente a ella con todos sus sentimientos a flor de piel, porque no se sentía bien haber terminado todo con el rubio. Negó con la cabeza porque no se sentía seguro de que siquiera las palabras serían coherentes cuando sus pensamientos seguían estando en Min Ho, incluso acababa de mentir porque no hablar de cómo lo encontró.
Escuchó a Hye Rim suspirar y la vio pasarse las manos por el cabello, y se sintió culpable por mentirle cuando ella se veía tan preocupada, pero si ahora le decía que lo encontró y que no podía decirle en dónde estaba iba a sonar demasiado sospechoso.
—Tenía fe que lo encuentres tú —ella se dirigió al sofá tomando su bolso —no sé la hora en que llegue, si tal vez Min Ho viene dile que no se vaya, debes retenerlo.
—Hye Rim —habló, no creía correcto dejar a su hija irse cuando la noche iba cayendo y lo más probable era que no lo encuentre, no quería que algo le pasase a ella.
—Papá, Min Ho es mi amigo, y pensé que por esa cosa extraña que ustedes tienen que lo encontrarías, no te preocupes por mí, Se Hun me acompañará —la chica dejó un beso en la mejilla de su padre —te quiero papá.
Sin embargo Taemin no pudo reaccionar porque las palabras de su hija lo habían absorbido, ¿ella sabía lo que tenía con Min Ho y no le dijo nada? ¿No le importaba lo que ellos tenían? ¿Los aceptaba?
Habían muchas preguntas pasando por la cabeza pero no fue capaz de reaccionar hasta que ella se había ido y se vio solo ahí, sintiéndose como un niño perdido, porque él había terminado todo con Min Ho por ella, porque el chico era demasiado joven para él, sin embargo una de las mayores preocupaciones que siempre tuvo fue Hye Rim, sin embargo ahora se daba cuenta de que ella lo sabía, y no sabía desde cuándo, o tal vez sólo se estaba refiriendo de ese cariño que el mostraba hacia el chico por ser amigo de ella, aunque lo dudaba, ¿en verdad ella podía tomarse la situación bien o lo hacía porque Min Ho no aparecía ante todos?
Taemin suspiró y no estaba pensando cuando salió de la casa, sin ver a su hija cerca ni esperando un taxi, y por un momento ella dejó de ser importante, porque sólo subió al auto para volver a conducir hasta el hotel en el que se encontraba Min Ho, siguiendo hasta el ascensor casi con desesperación, porque él mismo tenía miedo de lo que haría, de arrepentirse y al final sólo terminar las cosas peor que antes de que él hubiera salido de esa habitación de hotel. Golpeó la puerta sintiendo que la persona que Min Ho se demoraba una eternidad en abrir y dudó que lo haría si no hubiera escuchado algo caerse al otro lado de la puerta, pareciéndole incluso que se abría en cámara lenta.
Vio a Min Ho con los ojos rojos y la sorpresa en su rostro por verlo otra vez ahí, sin embargo ignoró todo, acercándose a los labios del chico.
—Te arrepentirás eternamente si me engañas —susurró empujándolo adentro de la habitación, observando todavía la sorpresa en Choi.
ESTÁS LEYENDO
Pasion efímera.
Fiksi PenggemarLa atracción entre dos personas es común, y con el paso de los años ha dejado de importar que sean de diferente o del mismo sexo, aunque hay algunas cosas que la sociedad no termina de aceptar. Ni Min Ho ni Taemin pensaron estar en la situación en l...