Mi madre me despertaba siempre antes de las 7:00 de la mañana,ella siempre venía con su excelente café y me decia "A levantarse Thomas! Que vas a llegar tarde!.
Me llevaba un transporte escolar y debía llegar antes de las 7:20 ya que a esa hora ingresaba a la escuela.
Recuerdo que mis padres siempre me llevaban pero estan ocupados ahora y no pueden, comencé grado en uná escuela privada, mis padres tenían que pagar bastante por mi, para que pueda aprender y ser alguien en el futuro, supongo que todos los padres lo hacen y si algunos no.. Pues deberían.
Era bastante obeso y no contaba con mucho dinero como los demás, era una persona humilde, rodeada de personas adineradas, todo iba bien el primer día.. Pero nunca faltan esos chicos fastidiosos que lo único que quieren es verte mal. Desde ese momento supe que soy chico elegido al que molestarían hasta 6to grado , pero no sólo a ellos los tenía que soportar.. Sino también a un chico del transporte que era mayor que yo y me pegaba , no podía entender por qué.. Pero supongo que lo hacia para llamar la atención, la pasaba mal en todos lados.
Pero a la hora de volver a casa, me sentía un poco mejor, por que podía hacer lo que quería y estar solo.
En mi infancia no era mucho de invitar a mis amigos, solo tenia muy pocos, no eran normales, pero eran mis amigos.
Sufri de bullíng toda mi infancia, siempre me juzgaron por ser gordo y por no tener mucho dinero, pero como yo soy una persona tan buena, nunca me defendía por que no quería tener problemas con nadie.
Pero.. Había alguien que iba a la escuela y al transporte, uná persona que siempre me hacía sentir bien y era la chica de la que yo siempre guste tanto y su nombre es Valentina.
Nos hicimos amigos ,ya que íbamos a la misma escuela y al mismo curso y al mismo transporte escolar.
Pasar los momentos con ella eran lo más lindo que me podía pasar en ese tiempo, era chico y ya pasaba lindos momentos con alguien.. Aún así siempre fuimos amigos.
Hasta que un día, como siempre después de la escuela, viajábamos un rato hasta que los lleven a nuestras casas y cuando llegamos a la casa de Valentina, antes de bajar, rápidamente me dio un beso en la mejilla que me sonrojo completamente, me sentí tan feliz que cuando llegue a casa les conté a mis padres.
Igual, solo eramos chicos, nada sorprendente, los años pasaban y los chicos me decían molestando, pegando y demás.. Volvía prácticamente llorando a casa por si culpa. Pero las personas que más amaba aparte de mis padres era mi Bisabuela y Madrina que fueron las que estuvieron conmigo desde que nací, ocupaban parte de todo mi corazón.
Mi bisabuela era una anciana viuda, de unos 80 años, ella siempre cuido de mi, en sus tiempos donde era más joven tuvo un hijo.. Al que se le murió por una enfermedad.
De echo, tuvo 4 hijos y uno se le murió por una enfermedad, ya. que en esa época en la que estaba no contaba con tanta medicación como ahora, supongo que ella me crío y me cuido como el hijo que alguna vez tubo. Y mi madrina era una mujer muy buena, sabía y sinceramente... ¿A quien caería mal?.
En resumen, ellas dos eran ángeles, esas buenas personas que encuentras muy poco. En fin.. Un día que vuelvo de la escuela feliz por que había aprobado una materia, entró a la casa y veo a mis padres que están serios, sentados en la mesa, y me dicen que me siente.
Cuando me siento me dicen que mi bisabuela que todos le decíamos "Beba" falleció, por veges.
Por un momento no les creía.. Hasta que me miraron muy serios y no pasó ni un segundo de que largar a llanto , había perdido a una persona que amaba muchísimo.
Pero supongo que la vida es asi y que hay que aceptar lo que se presente.
Cuando fui a su velorio la vi, y me dio una mala sensación, era raro verla así, ya que ella fue la primera persona que perdí, le di un beso en la frente y abraze a cada familiar que veía.
Cuando fuimos al cementerio a ver que le dejen junto con su familia yo no podía aguantar el llanto.
Hoy en día sigo teniendo sueños pensando en ella.
Semanas después tuve que ir a la escuela más tiempo que los demás ya que me iba bastante mal, luego de haber aprobado 6to y olvidarme se los malditos chicos y el transporte me sentí libre.
Pero.. Tenia que elegir a que secundaria queria ir, y elegí una escuela de Artes, por que a mi me encantaba pintar y dibujar.
Luego de que las vacaciones ya hallan terminado, empiezo la secundaria y pasa algo muy loco.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Como Cualquier Otra
Random~Nada sorprendente , solo es una historia de muchas otras. Pero esta.. No tiene final~