¿Entonces en que estábamos?
Ah si, con Sol marchaba todo bien, era muy dulce y cariñoso con ella, no dominaba bien esto de los celos pero lo intentaba, ella.. Por otro lado no se si realmente era "celosa" pero.. Bueno, eso no importa.
Cuando íbamos a cumplir los 2 meses, me enteré de algo que me pego muy duro y resulta que mientras estábamos juntos se seguía hablando con Barry, después de todo lo que había pasado.
Por un momento imagínensen.. Que estas con una chica o chico y te enteras que se sigue hablando con su ex, ¿Como te sentirías?.
En este caso el no era su ex ya que nunca le pidió para ser novios pero era algo parecido.
El punto es que me puse muy mal y lo peor de todo fue que Sol me dijo que si, que si es cierto y que gusta de él pero que está enamorada de mi.
Es una estupides, no? Si, yo también quise pegarle en la cabeza si se daba cuenta lo que decía pero bueno.
Yo, estaba enamorado de ella, era evidente por que hice tantas cosas por ella, desde esperarla por horas a que salga de la escuela pata estar menos de 20 minutos con ella, regalarle flores, bah eso fue solo una vez, hacerle dibujos y invitarla a mi casa a comer con mi mamá y hermana. Yo siempre estuve esforzándome para ser bueno, capas era molesto, no lo sé, pero lo que si se, es que la hacia sentir bien cuando estaba mal y eso valía para mi.
En persona ella me dijo que iba a dejar de hablarle , cosa que no se si me dijo la verdad, pero le creí.
Luego me enteré que se seguían hablando pero como yo veía las cosas entre nosotros estaba todo bien.
Pase mucho momentos que nunca voy a olvidar con ella, la adore como a nadie pero como todos saben todo lo que tiene un principio tiene un fin.
Y nos toco a nosotros.. Era a principios del año que salí rey y ella reina de los cursos de mi escuela, desfilamos y bla bla bla.
Ese día la pase.. Muy mal, ella bailo con todos menos conmigo, admiro que no se bailar bien pero lo intente para que vea que no iba a quedarme siempre ahí parado, pero saco a bailar a todos menos a mi, como le dicen ahora lo de perrear, bueno eso también hiso con cada chico y les toco las nalgas a todos mis amigos enfrente mio.. Yo estaba que explotaba sinceramente.
Decidí irme de la fiesta por que que más iba a hacer?.
Entonces cuando salude a todos, fui a saludarla a ella con un beso y me empujó y me dijo "acá no Thomas, hay gente".. Yo sin embargo, le di un beso y me fui.
Cuando llegue a casa no se por que me sentía culpable, y como idiota que era le pedía disculpas y le decía lo cuanto que la quería.
Admito que pude haber sido algún celoso o muy empalagoso pero.. No me mañana ninguna cagada, algún errores tal vez, pero nada grave.
Al día siguiente me contesto con que quería que le de tiempo y eso me puso peor y yo le dije que esta bien.
Luego de esto todos me decían que cuando una chica te dice eso, en todos los casos ya tiene a otro chico y en el primero que pensé fue en Barry.. Y les digo la verdad? No me equivoque.
Yo igual, como era tonto le seguía enviando mensajes, hasta que llegó un punto donde ya saben todos como termino.
Me corto.. Y eso me devastó, entonces me enoja más que sentirme mal, entonces le empecé a decir todas las estupideses que me decía siempre.
Ella se enojaba por que me ponía siempre celoso pero pónganse en mi lugar.. Si su novia/io les tocara el culo a chicos/as ustedes.. ¿No se pondrían celosos y sobre todo.. No se sentirán mal?..
Bueno al fin y al cabo dejamos de discutir, nos deseamos el bien y listo.
Nunca llore tanto por una chica eso tengo que admitirlo pero mi mamá me dijo que algo que me hiso seguir adelante y fue esto..
"Si conociera a un hombre como vos, no dudaría en estar con el".
Luego aprendí al paso del tiempo y supe que debía hacer y que no.
Luego de estar con Sol, estuve con otras más pero eso fue luego de varios y varios meses.
Nunca me importa el físico o si tenían dinero o no, pero aún así.. Me decepcionaron y nunca más pude durar mucho en una relación.
Con Sol dure 4 meses, 1 semana y 5 días. Ese fue el máximo que dure con alguien.. Ahora nadie sabe valorarte y todo les vale mierda.
Pero luego aparecerá alguien que me dará varios motivos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Como Cualquier Otra
Random~Nada sorprendente , solo es una historia de muchas otras. Pero esta.. No tiene final~