Luego de que me sucedió todo eso y pase por varias cosas, teniendo 15 años yo se lo que esta bien y mal.
No digo que tenga claro todo pero.. Con lo que pase de todo eso aprendí y me forme como persona y con la ayuda de mi gran y especial familia. Aunque tenga padres separados ellos siempre van a estar para mi como antes.
Ahora hace meses y meses que no estoy comprometido en nada con nadie por que prefiero conocer a alguien que de verdad me haga sentir bien y no a alguien que lo haga solo por un rato y te haga pasar un mal momento.
Cuando comencé este año, vi a una chica nueva, que estaba en el patio sentada con el uniforme de otra escuela, podría decirles que era muy linda y se llama Ava , pero sabía que no me iba a prestar atenciom, había llegando varias chicas nuevas y como siempre mis compañeros baboseando.
Quería hablarle pero no me animaba, hasta que un día tome el valor de decirle, "Hola" al menos,pero justo cuando fui a acercarme a ella, vino una amiga mía a decirme que la mejor amiga de esa chica gusta de mi y me dijo que la tenia que conocer y dije, "bueno, que más da".. Terminamos saliendo.. Pero este idiota les tiene que decir algo, me fije en Ava, en su mejor amiga no tanto, no se tan tanto por su mejor amiga pero creo que reme más la relación que ella, todo terminó cuando le corte en persona por que estaba harto.
Era manipuladora, mañosa, muy mandona, seca y no podía seguir así.
La pase mal, si , eso lo admito pero luego se me paso.
Me pregunto que hubiera pasando si mi amiga nunca se hubiera acercado a decirme eso.
También, ¿Que hubiera pasado si yo le hablaba?.. Nunca lo sabre por que tengo el defecto de que me cuesta decir que no a las personas. Trato de corregirlo pero aveces cuesta.
Al menos me miro el lado positivo, gracias a su mejor amiga me hice amigo de ella y nunca conocí a una chica tan simpática, dulce y adorable, hace mucho que lo veía a alguien así.
Y fuimos amigos después de todo.
Pasaron los meses, pase de año y estoy en las vacaciones.
El mejor dia que tuve fue el 3 de diciembre, justamente el día en el cual mi papa se fue al lago con su novia y yo me quede en la casa solo.
Gracias a consejos de buenas personas, le hable a Ava si quería venir para jugar a los videojuegos, si, tal vez sea absurdo para las chicas y no tanto para los chicos, pero supongo que a ella le gustan.
Cuando vino subimos y empezamos a jugar , jugamos de todo y el tiempo se fue volando.
Tenía planeado decirle que me atraía o en simples palabras me parecía linda.
Pero me distraía con su risita tierna y me perdía.
Cuando llego la novia de mi papa ya no podíamos estar solos ni nada.
Entonces se me ocurrió la brillante idea de escribirselo en la libreta de notas de mi celular.
Le pedí que me preste el mando de la consola y mientras juego que lea lo que le escribí y cuando ella agarro mi móvil.. Les puedo decir que me latía el corazón muy rápido, estaba nervioso y no sabía que iba a decirme.
Una ves que termino.. Cuando leí no se si ella noto mi sonrisa pero por dentro sonreí mucho.
Pero, que no quería hacer nada debido a que su mejor amiga se podía enojar y bueno.. Eso es entendible.
Luego nos sentamos uno junto a hablar de las cosas que nos pasaron y demás.
Cuando vimos que se hacía tarde la acompañe hasta su casa pero antes.. Le invente un "reto" que consistía que si le daba un beso me daban dinero para comprar una bebida de naranja que amo.
Obviamente lo invente yo por que no me animaba a decir que quería un beso de ella.
Entonces antes de abrir la puerta le pregunte si.. Podía ayudarme a completar el supuesto "reto".. Me dijo que si.. Y entonces.. Bueno.
Pude abrazarla como siempre quise hacerlo. Fue muy lindo y nunca voy a olvidar eso.
La acompañe hasta su casa y cuando llegamos la mamá de ella la reto por haber llegado tarde pero antes de llegar planeamos una excusa para que no la rete pero no funciono.
Me sentí culpable por que por mi culpa la restaron, llegue a casa y le escribí pidiendole disculpas y me dijo que no pasa nada.
Luego de eso hablamos más y nos reíamos mucho, extrañaba este sentimiento.
Me gustaría decirle que quisiera conocerla y ver si podría pasar algo entre nosotros.
Pero, tiene razón, su mejor amiga se podría enojar, ella es mi ex.. Pero Ava me hacia sentir mejor que ella.
Me hacia reír cosa que mi ex muy pocas veces podía.
Mi ex, cuando le corte a la semanas ya empezó a salir con otro y me di cuenta que no valía la pena.
Y saben algo? Es injusto, conocí a una persona, una muy buena y que no pueda ser feliz con ella por que su mejor amiga (mi ex) , se enojaron con ella o le diría algo.
Igual, no quiero que Ava se sienta mal o algo ni tampoco creo que se fije en mi.. Pero espero que sepa que hiso cosas que solo una persona lo había hecho y esa persona desapareció.
Hasta que aparecio Ava y cambio eso, le tengo mucha confianza y eso es lo bueno supongo.
Bueno, en fin, me siento bien.
Me siento afortunado de haber conocido a alguien así y de ser ahora su amigo.
Ella fue la que me inspiró a escribir esta historia, ella fue el motivo por el que dedique horas y horas escribiendo. Espero que hallan valido la pena y si Ava, si estas leyendo esto.. Estoy inchado por tomar tanta Cepita.Te quiero loca por las Mangas.
ah y.. FUEEGOO🔥
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Como Cualquier Otra
Random~Nada sorprendente , solo es una historia de muchas otras. Pero esta.. No tiene final~