Era diciembre, no recuerdo la fecha, hacía mucho calor y salido mal en matemáticas, ese día estaba bastante mal y enojado.
Cuando salgo de la escuela veo a una chica arrecostada sobre baranda de la escuela y según tenia entendido esa chica, tenia algo con un amigo mio llamado Barry, y el nombre de la misma es Sol.
Cuando bajaba las escaleras ella me vio y yo también y le dije solo esto.. "Barry esta arriba".. Y ella me miró, sonrió y me levanto el pulgar.
Cuando llegue a mi casa, entre a Facebook y la busque a la chica por que me cayo bien, le hable lo más simpático y desde ahí empezamos a hablar, le daba consejos y a Barry también, digamos que como ambos eran mis amigos, los ayudaba a los dos para que no sean tan tímidos, que se abrazan y esas cosas.
Sol siempre me escuchaba y siempre pero siempre estaba para ella, mientras que cuando hablan con Barry para que valla a saludarla, me decía que no, no se animaba, yo ya no sabia que hacer así que los seguí aconsejando igual.
Llegue a un punto hasta de mandarle imágenes con frases de amor a Barry para que se las envíe a Sol, yo hacía todo supongamos. Lo hacía por que Barry me pedía ayuda y no iba a decirle que no.
Mientras tanto me hable con Sol por muchos meses y nos hicimos muy buenos amigos, nos contábamos todo. Un día Barry, como varias veces la cagaba, Sol estaba mal y como siempre yo, apoyándola.
Llego un momento que de todos esos meses de una linda amistad empeze a sentir cosas por Sol y.. Se lo dije, por que confiaba en ella y no iba a hacer nada ya que ella tenía algo con Barry, pero todo cambió cuando me dijo que ella sentía lo mismo.
Después de varios días hablando sobre eso decidimos estar juntos por que yo le preguntaba si estaba segura y me dijo que si, que si lo esta.
Entonces como no podíamos vernos, creamos un grupo y lo agregamos a Barry y bueno..Sol hablo con el, yo no dije nada por que no sabia que decir.
Hasta que paso algo que no sabia que iba a pasar, Barry dijo que nunca gustó de Sol aunque no se si era verdad lo que decía pero dijo que siempre gustó de Lidia, mi mejor amiga.
Eso sinceramente no me lo esperaba, Sol se sintió muy.. Muy mal, dejamos de hablar en el grupo y yo trate de ayudarla.
Al pasar el tiempo, decidimos vernos, ese mismo día yo estaba nervioso, nunca antes salí con ninguna chica. Recuerdo que habíamos acordado vernos en la plaza y ella iba a ir con sus amigas, yo llegue puntual y me senté en un banco a esperar, por un momento miré para todos lados y.. La vi, era demasiado hermosa, para mi era demasiado linda y.. Me hice el disimulado.
Saque el móvil y empeze a simular digamos que estaba en otra.
Cuando llegaron vi que se paro enfrente mio, mire hacia arriba y la vi, estaba ahí sonriendo y mirándome, el corazón me estaba latiendo muy rápido... Me pare, la salude y la abraze. Sus amigas nos dijeron para ir a los parques. Caminamos y yo sinceramente estaba callado y no sabía que decir.
Hasta que llegamos y sus amigas se fueron y quedamos solos, le dije para irnos, con mucha vergüenza pero me anime, una ves que empezamos a caminar, le dije que me traje algo, un anillo que me lo dio mi bisabuela, que era especial y quería que lo use por que ella es.. Especial.
Mientras hablábamos, bah, yo hablaba mucho por que estaba nervioso, la llevé al muelle, un lindo lugar, donde no hay ruido y no hay gente.
El atardecer estaba muy hermoso, llegó el silencio y quería darle un beso, cuando me arme de valor y cuando le dije que le tenía que dar algo, me acerque y justo, la llamo la mamá.
Me aparte rápidamente y ella contesto, le dijo que estaba con sus amigas caminando y yo pensaba que sabía que estaba conmigo, cuando le corto me pregunto que le iba a decir y.. Me acerque y le di un beso.
En ese momento sentí todo en un segundo, me sonroje, me dio escalofríos, sentía mariposas en el estómago y nos abrazamos.
Cuando nos íbamos, nos tomamos de la mano y demás.
Nunca me había sentido así
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Como Cualquier Otra
Random~Nada sorprendente , solo es una historia de muchas otras. Pero esta.. No tiene final~