Atencion

47 3 0
                                    


Uno de los peores errores que la gente comete es pensar que todos los que se suicidan o lo intentan lo hacen por llamar la atención. Es cierto que hay algunas personas que si lo hacen por llamar la atención, pero no todos lo hacemos por eso. Hay algunos que solo queremos desahogarnos, liberar nuestras emociones, soltar nuestros gritos silenciosos.

La gente piensa que simplemente quieres llamar la atención de los demás. Que quieres ser el centro de atención. Y lo toman como un juego. Pero no. Muchos solo queremos huir de nuestros demonios que nos torturan lentamente. Queremos escapar de nuestro dolor y nuestra realidad. Pero sabemos que no podemos.

Y realmente esto es algo serio, que no deberían tomar como juego. El intento de suicidio es algo que siempre se intentara repetir. Es como una adicción. Te vuelves adicta/o a la sensación de alivio que sientes, no en el cuerpo, si no en la mente.

Cuando la gente publica en sus redes sociales el daño que tiene en su cuerpo debido a sus acciones suicidas, todos piensan que es porque solo quieren que todos sepan lo que hicieron. Que están tratando de llamar la atención de los demás. Y a pesar de que a veces sea asi, no siempre es el caso. Muchas veces simplemente están tratando de encontrar a alguien que sienta lo mismo, que los entienda. Y es normal. Los demás debería comprenderlo.

Muchas personas se sienten solas cuando hacen estas cosas. A veces no lo están, a veces están rodeados de gente que pueden ayudarte, pero te sientes solo porque crees que no te entienden. Por eso buscan a alguien que esté pasando por lo mismo y que sea capaz de comprenderlos de verdad.

Vuevlo y repito, el intento de suicidio no es algo bueno, ni algo que deba tomarse en juego. No siempre se hace para llamar la atención de los demás. Y eso es algo con lo que hay que tener mucho cuidado. Nunca sabes lo que esa persona es realmente capaz de hacer. 

La realidad de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora