Warning: Este capítulo tiene parte de NSFW, a personas que son sensibles a estos temas cuidado c: aun que se que igual lo vas a leer >:v
¡Aviso al final del capítulo!
Capitulo 4: ¨ Antiguos Amigos ¨ Parte 1/2
Error me miraba impaciente mientras me acorralaba en una de las esquinas de la pared las alejada a la puerta principal, poniendo sus brazos para dejarme sin salida o escapatoria mientras miraba directamente mis ojos poniéndome nerviosa.
- ¿Y bien? ¿Me tienes miedo? -unos hilos comenzaron a descender desde el techo viniendo en mi dirección tomando mis muñecas y tobillos.
Su mirada se comía la mía en su misterio, trate de seguirle el paso o intentar superarle pero fue en vano, ya que mis mejillas se tornaron de un color rojo puro haciendo que a el sus pómulos se le tornaran un amarillo eléctrico.
- B-Bueno. . . Y-Yoooo. . . -note como su mano intentaba tocar mi cuello por donde estaba la nuca pero se detuvo, ¿Qué le pasa? - Si, digo No. . . ¡No lo se!
De repente en mi nuca sentí su tacto, por menos de un segundo, tan. . . Tibio y cálido. Al retirar su mano este las puso en sus bolsillos y retiro sus hilos de mis extremidades, se dio la vuelta y escondió su boca en la bufanda dándose la vuelta rápido.
- Cámbiate y si quieres. . . -pauso por un momento mientras miraba hacia otro lado- Puedo llevarte a tu casa, Solo por seguridad.
Parada y desorientada, me acerque un poco más al apunto de tocar su chaqueta pero por alguna razón no la toque.
- E-Está Bien, vuelvo enseguida -camine hacia uno de los casilleros para luego cambiarme de ropa a una más casual.
Tras una media hora después de lo ocurrido estaba caminando hacia el estacionamiento de la Cafetería, caminamos hacia una motocicleta MV-Augusta F4CC, camine asombrada de tal modelo.
Saco su casco de no sé dónde y se lo puso, saco otro de tampoco no sé dónde.
- ¡¿Esta maravilla es tuya?! -Este me paso el casco con una sonrisa- P-Pero Tú. . .
- ¿Vas a subir o qué? -se había subido ya a la moto tan sensual que tenía, apoyando los dos pies a los lados de esta para poder subirme.
De un salto me subí notando algo, no había como afirmarse. . .
- Mas te vale no tocarme de más.
Le tome la ropa haciéndolo suspirar algo resignado y con los hilos que salieron del motor me afirmaron y juntaron con el sacándole un leve sobresalto, apoyo mis manos en su ¨Vientre¨ y se apretó en sí mismo.
- ¿Estás seguro? Puedo irme a pie si quieres. . .
Esta pareció nervioso de repente y me miro por sobre su hombro con una mirada sombría, ¿Porque siento que no quiere que me vaya?
ESTÁS LEYENDO
La Cafetería.
Fanfiction» Sólo Traeme Café. « -Prohibido Plagio o copia o adaptacion. -Prohibido insultos o malos tratos hacia otros usuarios. -Si no te gusta el machismo o Feminismo leve, porfavor abandona esta novela. Ojala encuentres algo a tu gusto. WM.