Dia lluvioso

173 23 2
                                    

Aishhh parece que no parar dentro de un buen rato- dijo un chico de estatura media baja mientras cogia su paragua y salia de aquel centro comercial al cual habia ido.

Las calles estaban vacias ya que la lluvia era cada vez era mas fuerte.

Por otro lado se encontraba un chico, sentado en el borde de un puente.

-De que sirve la vida, mis padres no me quieren, a nadie le importo,es mi culpa que mi hermana ya no este aqui con nosotros. - decia mientras pasaba sus manos por su rostro secandose la cara, aunque era en vano ya que la lluvia que caia era muy fuerte.

-a la cuenta de tres , 3 ,2,1 mientras contaba escuche una voz,

Pov x
Genial al parecer la lluvia empeora, comenze a caminar que luego paso a casi correr hasta llegar a la parada del autobús, para mi suerte ~saracasticamente~ la calle estaba inundada y los autobuses no paraban , bueno me toca ir a pie, el camino era largo así  que comenze a caminar a pasos rápidos hasta llegar a un puente el cual siempre pasa solitario comenzando a cruzarlo eso, suerte que no pasan carros de lo. Contrario estaría totalmente empapado.
-suena un trueno y la lluvia comienza a caer con mas fuerza asiendo que él Paragua se doble-
Genial ahora si se mojo mi traje - decia mientras ponía bien su Paragua.
Cuando al fin puse bien mi Paragua observe a alguien sentado en él borde del puente, me aserque sigilosamente y escuhe que decía algo
-O no , no lo hagas , -dije pero al parecer no me escucho, comenze a correr dejando mi Paragua y mi traje botados en la lluvia , ahora si se mojo-pense mientras corría , cuando algún llegue veo como aquel chico le lanza.
Alcanze a cogerle la mano de aquel chico.

.....
al contar 1 me lanze pero algo o mas bien alguien quien impedia que me cayera, intente  safarme pero al parecer tenia mas fuerza que yo e intentaba jalarme.
-sueltame.

X: no, no lo hare

- no es de tu incunvencia asi que sueltame. -dije mientras me movía intentando safarme, senti como mis manos rezbalaban, la lluvia ayudaba, de pronto comenze a sentir miedo.

-si crees que te soltaré estas muy equivocado, dije mientras sujete  con las dos manos su agarre, no me importa si paso media hora o un día entero así en esta posición no te soltaré.-

mis ojos comenzaron a picar, estaba llorando. Por que ?, por que lo hacia? Quería que me suelte pero al mismo tiempo sentía miedo.

10 minutos después

En la posición en la que se encontraban era algo incómodo.

- ya me canze mis brazos comienzan a doler- había intercambiado de brazo, él chico que se encontraba colgado desde aquel puente dejo de moverse.  Tome impulso y jale al chico con todas mis fuerzas haciendo que cayera sobre mi.
Me sentia agitado y cansado de haber pasado casi media hora en esa posición.

-por que lo hicistes, por que ?. - dijo mientras se levanta y se sentaba a un costado abrazando sus rodillas mientras lloraba.

-no se que problemas tengas pero creeme eso no va a solucionar nada - dije mientras me sentaba y acercaba a aquel chico.

-tampoco lo hace si estoy vivo,todo estaría mejor si estuviera muerto.

-deja de decir eso - dije mientras limpie las lágrimas de aquel lindo chico, depronto comenze abrazar a aquel chico.

"me esta abrazando" pensé y lo aleje un poco pero al verlo a los ojos lo abraze y comenze llorar mientras mis ojos comenzaban a cerrarse.

Xx: se ve tan tierno e indefenso mientras duerme, que le habra pasado para que intentara suicidarse. 

*él tiempo pasaba lento, acompañado de una lluvia que iba empeorando, se veía como en un lado del puente se encontraban dos chicos abrazados, no supo cuanto tiempo paso así abrazándolo ya que se sentia bien.   

- no se cuanto tiempo pase abrazado a él y llorando ya que al abrir mis ojos la lluvia había parado y se apreciaba un lindo arcoiris.

-Estas bien- escuche decir a quel chico de ojos marrones él cual me miraba con preocupación. No respondí nada tampoco asenti, solo me levante dispuesto a irme.

X: ~sujetando la mano~ tienes donde ir- dije al mismo tiempo que me levantaba del suelo sin soltarle la mano.

- eso no te importa .- dije con indiferencia e intente safarme dispuesto irme a mi casa y completar mi plan ya que por él momento habia fracasado.

X: vamos - dijo jalandome del brazo sin tomar en cuenta lo que le dije

- ya. !!! Sueltame. Adonde me llevas.

Xx: ok, te soltare pero promete no salir corriendo e irte, ok.

- ~bufando~ ok

X: ~soltandolo~ - fui a recojer mi Paragua y mi traje que se encontraban en media calle~ la cerre ~y levante mi traje él cual estaba totalmente empapado.
- a donde vas - no respondio y solo siguio caminando.

X: te dije que no te fueras.

-dijistes, que no corriera no que no me fuera caminando .

X: ok, no me especifique bien, ahora si vamonos. -dije ejerciendo un fuerte agarre en su muñeca.

- que crees que haces, sueltame!!!.

X: no lo haré,

- por que no, tu no me conoces, ni mucho menos yo a ti así QUE SUELTAME,

X: por que se que en cuento llegues a tu casa o adonde sea que vayas intentaras quitarte la vida.

- a ti que te importa lo que haga con mi vida.

No respondio nada.

-vez - dijo mientras me safe de su agarre.

X: es verdad no te conozco, no debería importarme lo que vayas hacer, total es tú vida.  Pero que crees ME IMPORTA UN CARAJO SI TE CONOSCO O NO pero no voy a dejar que intentes quitarte la vida.
Así que vamos. - dije mientras lo jalaba con dirección hacia mi casa.

-no se quien es este tipo, y por que se comporta así, tampoco se adonde me lleva pero que me pasa parezco un cachorrito abandonado al cual quieren adoptar, no se adónde me lleva pero deje que me llevara

.....

TE AMO!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora