No quiero ir a casa

118 20 2
                                    

La lluvia comenzaba a parar un poco y él día había terminado.

Podrías soltarme -dije con amabilidad ya que quería irme pero al parecer él no quería soltarme.

X: llegamos - dijo mostrando una bella sonrisa, solo me limite a observar él lugar, abrió la puerta he hizo una señal para que entrara.
Luego de cerrar la puerta él chico de cabello castaño se fue a la cocina dejando al mas alto en la sala, mientras él preparaba un te él otro se sentó en uno de los sofás.

X: ten- dijo mientras extendía la tasa de té.
-gracias -

X: se que no es de mi incunvencia, pero por que ... - dijo mientras se sentaba en él sofá junto a aquel chico.

-~interrumpiendo~ por que queria suicidarme

X: si, pero si no quieres contarme no importa - dijo regalándome una cálida sonrisa.

- ~suspirando~ mi hermana murió-dijo mirando al piso mientras unas pequeñas lágrimas comenzaban a caer por su mejillas.

X: como lo siento e... - dije palmenado su espalda.

- ~sonrisa forzada~ mi nombre es minhyun.

X: un gusto minhyun yo soy Aron. - dijo sonríendo nuevamente, comienza a gustarme su sonrisa.

A: ya vuelvo - dijo mientras subía por las escaleras.

M: por que eres amable - dijo para si mismo.

A: ten ~entregandole una muda de ropa~ puedes ducharte y cambiarte.

M: gracias - sonriendo un poco, bueno casi nada.
- ~mirando por la ventana~ pero ya es muy tarde, tengo que irme. - dijo entregándole muda de ropa para luego disponerse a irse.

A: puedes quedarte a dormir aquí si quieres.- dijo al instante mientras sostenía la mano de minhyun para que no se vaya, mientras minhyun solo lo vio y se giro para acercarse hacia a Aron.

M: disculpa! - le respondio con una mirada un tanto confundida y a la vez molesta.

A: ha no ~soltando su agarre~ no lo malinterpretes, lo digo por que ya esta oscuro, es de noche y " por que estoy nervioso" ~penso~ es peligroso que además sigue lloviendo y tienes la ropa mojada, te vas a enfermar.

M: se cuidarme solo, no se que pretendes, ya me voy. - dijo saliendo de la casa.

.
.
.
.
.

A: ..... Mejor ire a dar una vuelta.

*A 5 CUADRAS DE LA CASA DE ARON*

M: ~bufando~ lo que me faltaba - decía mientras seguia su camino y dos tipos comenzaban a acercarse.

Los dos tipos se asercaron de manera violenta y se detuvieron para observar detenidamente a minhyun para luego mirarse él uno a otro y darse una señal. Él X1 se acerca hacia minhyun y lo jala del brazo mientras hace que se golpee con la pared. Mientras él X2 le dio un golpe en el estomago haciendo que minhyun se doblara y soltara un quejido de dolor ya que él golpe lo dejo practicamente sin aire.
X1 metió su mano dentro de uno de los volsillos de minhyun sacando su móvil para luego soltarlo y darse la vuelta.
X2 : aishh no traes nada - dijo mientras revisaba la billetera de minhyun, él X1 giro nuevamente hacia minhyun y lo golpeo pero esta vez en la cara haciendo que cayera al suelo y partiéndole él labio.
X1: agradece que no te hacemos nada. Ya que no estas nada mal.- dijo mientras X2 le dio una patada en él estomago haciendo que minhyun diera un quejido de dolor, comenzó a acercarse hacia su rostro sujetando su cara con sus manos para intentar besarlo. los ojos de minhyun comenzaban a cristalizarse.

Pov Aron
Salí a caminar, bueno en realidad salí a buscar a minhyun luego de que se fuera, cuando dije que era peligroso salir a esta hora lo decía en serio, últimamente por esta zona ha habido casos de robos e incluso intentó de violación, espero no le haya pasado nada.

...........

Cuando X2 estaba a escasos sentimentros para besar a minhyun solo sonrió y se alejo para luego arrancar la camisa que minhyun traía puesta, acercándose nuevamente mientras minhyun se movía e intentaba alejarse,
X2: si te sigues moviendo te va ir peor.- dicho esto él alto se quedó quieto y x2 se acerco a su rostro para esta vez si besarlo, minhyun solo cerro sus ojos, no podia hacer nada tenia miedo y unas pequeñas lagrimas comenzaban a caer por su mejilla.
pero antes de que aquel tipo lo pudiera besar cayo al suelo.

Aron había salido buscar a minhyun, había pasado 30 minutos y no lo encontraba, comenzaba a preocuparse
-donde estas minhyun - dijo para si mismo sonando preocupado, fue cuando vio en una esquina a dos tipos golpeando a alguien, Aron no lo pensó dos veces y fue inmediatamente a pasos largos hacia donde estaban aquellos tipos, si él chico al que hubiesen estado golpeando no fuese minhyun igual se habria metido.
Al estar cerca pudo ver que aquel chico era minhyun, mientras que X1 se acerco hacia donde estaba aron, lo ignoro y siguio su camino hacia donde estaba minhyun que estaba tirado en él piso y con la camisa rota, Aron hizo una mueca de disgusto, él X1 lo cogio del brazo para golpearlo pero Aron se giro y le dio un golpe muy fuerte en la cara haciendo que aquel tipo cayera al piso camino unos tres pasos hasta acercarse al otro tipo él cual estaba por besar a minhyun, le dio una patada haciendo que caiga al suelo y diera un quejido de dolor.
Aron se agacho y vio que minhyun estaba llorando y lo miro con aquellos ojos cristalinos, eso le hizo dar mas coraje, mientras que él tipo X1 y X2 se acercaron a golpearlo, Aron no tuvo problema con ellos dos y término ganadoles sin mucho esfuerzo, ya que esos tipos no sabían pelear a diferencia de Aron, al cual sus padres lo habían obligado a estar en cursos de taiwando ya que ellos decían que en algún momento le serviría, y eso había sido cierto mas de una vez le había servido como ahora, Los dos tipos se fueron, habían perdido.
Minhyun alzo la mirada hacia donde estaba aron.

M: Aron -dijo en un susurro mientras
Minhyun corrió hacia donde estaba aron y lo abrazo aferrándose a él y comenzando a llorar.

A: ~sonriendo~ tranquilo pequeño -dijo mientras lo ayudo a incorporarse.

-ven vamos, te acompaño a tu casa.

M: gracias pero no quiero ir a mi casa.

Aron no dijo nada

TE AMO!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora