Ya había dejado de llover hace un buen rato,
A: estas bien? - sonaba preocupado
- no te hicieron daño. - dijo mientras acarisiaba lo cabeza del menor.M: estoy bien - dijo mientras dejo de abrazarlo y observó a aron y vio que tenia su camisa mojada, había salido sin siquiera haberse cambiado de camisa y con un abrigo, minhyun comenzó a tener frío y se abrazo así mismo.
A: ~sonriendo~ - esa sonrisa que al menor comenzaba a gustarle, se quito su abrigo y se la coloco al menor.
- así esta mejor.M: hee ~con un muy leve sonrojo~ Gracias. - dijo Mientras comenzó a caminar con dirección hacia su casa
-salistes a buscarme ? - preguntó sin más.
A: hee... Bueno.... Salí a dar una vuelta
M: "y sin cambiarte la camisa" pensó mientras seguía a aron a su casa, la razón por la cual minhyun no quería ir a su casa eran muchas.
Habían caminado 5 cuadras así llegando a la casa de Aron.A: llegamos - dijo mientras sacaba la llave y la introducía en la perilla de la puerta abriéndola
A: pasa. - minhyun entro a la casa de aron dejando él Abrigo en él perchero que se encontraba junto a la puerta.
- ten, puedes ducharte arriba para luego irte a dormir - dándole la muda de ropa que le había ofrecido antes, minhyun solo lo miro asintió y cogio la muda y comenzó a subir las escaleras.M: Aron, te vas a resfriar si no te cambias esa ropa - aron solo asintió
A: tranquilo ya voy a cambiarme - minhyun asintió y siguió subiendo las escaleras.
Aron entro a la cocina vio que no había nada en su cocína.
-aishh mañana iré al supermercado - así que pidió algo a domicilio, él pedido llegaría dentro de 20 minutos así que subió las escaleras con dirección a su habitación una vez en su habitación se miro al espejo y vio que estaba echo un asco su ropa totalmente mojada y sucia debido a la pelea, fue a uno de sus roperos y saco un conjunto de ropa cómoda para luego entrar a la ducha de su habitación.
Minhyun termino de ducharse, se cambio con la ropa que aron le había dado ya que la suya estaba mojada y para él colmo rota, después de cambiarse camino por él pasillo hacia las escaleras, bajo por las escaleras y se sentó en uno de los sofás de la sala a esperar a Aron. Luego de unos pocos minutos Aron bajo por las escaleras vio a minhyun durmiéndose en él sofá y sonrió con ternura.A: veo que te venció él sueño- dijo mientras sonreía como bobo y se acerco para cargarlo y llevarlo a una de las tantas habitaciones que tenía.
M: ~abriendo los ojos~ oh aron - dijo ya despierto y sentándose en él sofá.
A: te puedo preguntar algo? - dijo mientras se sentaba en él sofá a lado de minhyun
M: claro.
A: por que no quieres a tu casa.
M: yo, n...no quiero ver a nadie- dijo con una mirada triste.
A: tus padres deben estar preocupados por ti.
M: a ellos no les importo prácticamente es como que no tuviera padres.
A: lo siento, disculpa..
M: no importa, Aron por que eres amable con una persona que ni siquiera conoces.
A: es cierto no te conozco y bueno pues me gustaría conocerte.
M: mmmm
A: menti sobre lo que me preguntastes hace rato.
M: hee
A: yo estaba preocupado por ti y salí a buscarte.
M: ........~silencio incomodo~ - hubo un silencio incomodo, aron esperaba a que él menor talvez se asustaría y se iria, él silencio del menor lo estaba comenzando a matar, pero minhyun solo dijo.
- gracias ~sonriendo~A: sonreistes
M: eso creo
Aron sonrió también al ver a minhyun sonreír.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO!! (PAUSADA)
Fanfictionminyun es un chico con problemas el cual deside acabar con su vida. aron es un chico alegre que un dia ve a un chico el cual queria suisidarse saltando desde un puente , e impide que que lo haga pero tras eso minhyun no deja de pensar en como seguir...