Nadie hace nada.!!?

100 16 7
                                    

Aron iba directo a partirle la cara a los tres tipos que se encontraban ahí.
Cuando estuvo a pocos pasos de ello una mano lo detuvo. 
-Aron, no armes un alboroto, ven Regresemos para llevar a minhyun a la enfermería.

A: ~respirando~ esta bien.  - dijo para darse la vuelta e irse pero no sin antes matarlos con la mirada. 
Camino hacia minhyun, se agacho para verlo, acaricio sus mejillas y lo cargo delicadamente.

-donde queda la enfermería ?- pregunto.

R: ee sigueme - dijo preocupado mientras guiaba a Aron, por otro lado  jr fue donde estaban los chicos anteriores. 

Jr: se puede saber por que carajo le hacen esto a minhyun a, que les ha hecho él, casi lo matan idiotas sin cerebros.

Jason: y tu quien eres , no te metas.

Bora: callate jason.

X: es mejor que no te metas por que también saldrás afectado.

Jr: a mi no me amenases, solo les diré que si esto vuelve a pasar no respondo. - dijo dándoles un empujón. 


POV aron
Hibamos camino a la enfermería, minhyun seguia inconsciente y yo me estaba comenzando a desesperar. 

-por que le hicieron esto ? - preguntó mirando a ren.

R: por que son idiotas.

-debe haber algún motivo.

R: bueno si lo hay pero ammm.  ....no

- no te preocupes.

R: que eres para minhyun, él nunca me a hablado de ti.

-he digamos que recién lo conocí y lo consideró muy importante. Ganas no me falto de partirles la cara.

R: eso empeoraría las cosas.

-?.? ...

R: llegamos - dijo entrando a la enfermeria, aron acosto a minhyun en una de las camillas con sumo cuidado
-creo que  debes cambiarte esa ropa mojada, ve a cambiarte yo me quedare con minhyun.

A: claro, no me tardo -aron salio corriendo hacia su casillero en donde tenia algunos conjuntos de ropa de repuesto por cualquier emergencia, cogió un conjunto junto con un abrigo y una bufanda. 

- ya volví - decía agitado

R: que rápido.

A: por que todos actúan como si nada hubiera pasado.

R: por que lo dices.

A: acaba de pasar un incendio en la bodega y nadie esta allá ni siquiera curioseando no hay nadie incluso los maestros están dando clases con toda normalidad. 

R: aa ya veo bueno es complicado de explicar.
-podrías quedarte con minhyun, por favor.

-claro- dijo mientras dejaba la bufando a un lado.

R: cúando despierte dile que fui por sus cosas. - dijo saliendo de la enfermería.

-minhyun te ves tan indefenso - dijo acariciando él rostro del menor.

Durante el tiempo que Minhyun estuvo inconsciente.
La enfermera aun no llegaba y aron no entendía la razón así que se dispuso a esperarla. 
Aron toco la frente del menor y este tenia fiebre el mayor se levanto de su asiento y se dirigió a las llaves del baño donde había una bandeja la cual cojio y la lleno de agua, la dejo en una mesita que se encontraba a lado de la camilla donde se encontraba minhyun para ir por una toallita, pañuelo o lo que fuera que haya pero que sirviera para bajarle la fiebre a minhyun.
La fiebre no bajaba al contrario empeoraba y lo peor la enfermera no llegaba. 

TE AMO!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora