Capitulo 3

2 0 0
                                    

Narra Justin

Y ahora que voy a hacer? Y si esta muerta?
La ambulancia ya viene y la gente empezó a amontonarse al rededor no hay escapatoria.
Cuando llega la ambulancia ayudo a subirla a la camilla y puedo observar bien su rostro. Es muy bella a pesar de que tiene parte de la mejilla raspada y con sangre. Solo espero que nada grave le pase. En cuanto de los datos a la policía iré al hospital, hasta que no la vea bien no podré estar en paz.
Esto me traía dolorosos recuerdos. Este no es momento de pensar.

Un policía se acercó a tomar mis datos y se los tuve que dar. Solo que no son los verdaderos, mi padre insiste en mantener mi verdadera identidad oculta al igual que lo hace él.
Después que terminé con el papeleo subo al coche y me dirijo al hospital. Solo espero que no sea grave o quedará en mi conciencia. Puede que haga cosas malas y cometas delitos pero nunca mate a nadie ni tengo planeado hacerlo.
Al llegar me di cuenta que no sabia el nombre ni nada entonces le pregunte a una enfermera por una chica rubia que ingresaron hace un rato y me llevo a donde estaba la chica.
Me dejaron entrar a verla pero estaba inconsciente todavia, por suerte nada grave, un par de golpes y nada mas.
Cuando despertó me dejo hipnotizado con esos ojos verdes claros. Era de verdad una belleza.
Le pedí a Luigi que traiga ropa porque la de ella seguro estaba un desastre. Hacia todo esto porque... porque no quiero que levante cargos ni nada.
Mientras ella se cambiaba recibí una llamada de uno de los proveedores italianos, que estaba enojado porque su dinero no había llegado. Justo lo que menos  necesito en este momento son problemas. Luego me encargaria.
Mi padre se había molestado antes porque no llegue a tiempo para la reunión de Michael y dijo que era urgente que lo vea lo antes posible. Como no me dejaría en paz decidí ir cuanto antes y luego llevaría a la chica a su casa, quería convencerla de que no me denuncie ni nada porsupuesto.
Esperaba que se negara, quiero decir que chica va a la casa de un desconocido y mas si es el que la arrollo con su coche? Solo ella al parecer.
Había visto en los papeles que me hizo firmar el doctor que su nombre era Ivy Viccenzo, un apellido italiano. Genial. Odio todo lo relacionado con Italia.
Al llegar le dije que me esperara pero no quiso, dijo que o quería volver a la casa y extrañamente no pude decirle que no.
Si se queda en mi habitación sin hacer ruido nadie se dará cuenta.
La deje en mi cuarto y fui a hablar con mi padre.
- así que no fuiste a lo que te mande por la chica EH - se notaba que estaba molesto.
Como diablos sabia de Ivy. Si le cuento lo del accidente me dará un sermón y quiero volver lo antes posible a mi cuarto.
- acaso me estas siguiendo Jeremy? - escupí las palabras con desprecio. Hace mucho tiempo no le decía papá.
- te lo dije una vez, yo lo se todo. Si no me creías esta es la prueba. - dijo en tono burlón. - esta buena por cierto -
- eso no es asunto tuyo. Ahora dime que querias. Tengo prisa - dije impaciente. Este hombre me desespera.

- quiero conocerla, dile que baje - dijo sobrador apagando el cigarrillo.
Me quede atónito con sus palabras. Como demonios? Las cámaras, olvide que hay cámaras en toda la casa. Mierda y ahora que hago?
- dije que la traigas - dijo elevando el tono de vos. - o quieres que la busque yo? - esbozó una sonrisa malvada.
Será mejor que la traiga. No hay de que preocuparse nunca la volverá a ver de nuevo.
Fui hasta mi cuarto a buscarla pero no estaba sola. Marco se encontraba muy cerca de ella. Seguro pensaba que era una de las perras que nos suele traer Jeremy.
Ella parecía bastante asustada.
- Marco. Vete - dije serio.
-Tranquilo Bieber podemos compartir - dijo mirándola de arriba abajo.
Me acerque y la tome de la mano alejándola de él. Es un cerdo, seguro ya la estaba imaginando sin ropa arriba suyo.
No dijo una sola palabra y salio de allí, con mi mirada le dije todo. No la volverá ni a mirar.
- gracias - me dijo suspirando.
La mire fijo y pude ver que sus ojos detonaban tristeza. Que sera que le pasa? Bueno en realidad no me importa.
- escuchame bien - ella asintió  - iremos con mi padre. Se enteró y quiere verte. No hables. Entendiste? -
- Si -
Aun tomados de la mano bajamos las escalera en dirección a la oficina de Jeremy.
Al entrar lo primero que hizo fue mirarla de arriba abajo con una sonrisa. Cabrón. Se lo que se debe estar imaginando.
- en persona es mas guapa - dice levantándose del sillón y acercándose a nosotros. Rápido la puse detrás mio. No dejaría que la toque.
- tranquilo hijo es tuya. Entendí - dice riéndose. Pude notar como Ivy se tensaba.
- bueno ya podemos irnos? - le digo impaciente.
- una cosa mas. Como te llamas lindura? - dijo mirándola fijamente. Esta tratando de intimidarla. Por favor que no conteste.
- no es asunto tuyo - le digo fuerte y claro.
- esa pregunta no fue para ti - me mira serio  - DIME TU NOMBRE - grita y golpea su escritorio. Ivy por miedo responde temblando y despacio. El sonríe. Mierda, algo se trae entre manos.
- niña buena. Ahora espera afuera. - se vuelve a sentar en su sillón y yo le apreto la mano para que no tema y salga.
Una vez que ella salio, Jeremy se inclinó hacia delante y encendió un cigarrillo.
- escuchame bien y espero que no falles esta vez, sino ya sabes que Partir tendrá que pagarlo. - por dios no. Que no sea lo que pienso. - estarás con la chica, la vigilarás. Sé su amigo, novio lo que sea pero no la pierdas de vista. Es valiosa.-
- Por que te importa? -
- pronto lo sabrás. Por ahora limitate a hacer lo que te dije. Ya sabes las consecuencias si fallas. - dice con tono insinuante. Como lo detesto, lo odio. Es una basura, si no lo hago mi madre sufrirá.

Al salir Ivy esta parada junto a la puerta con cara de pánico. Seguro esta atemorizada por todo. Ya que no puedo alejarme de ella creo que debería explicarle algo de toda esta situación. Voy a hacerme su amigo. Por el bien de mi madre.
- Vamos, en mi cuarto te explicaré -
Me siguió y una vez dentro puse seguro a la puerta. Ella miro asustada. Debe pensar que le haré algo.
- tranquila no te hare daño - le digo.
- se que no lo harás - me sonríe. Que hermosa sonrisa. Tendrá algún defecto esta chica?
- Ahora quieres contarme por qué cruzaste la calle sin mirar? - le digo amable. Necesito ganarme su confianza para ser su amigo. Aguantaré cualquier charla que quiera tener, como todas las chicas seguro es una pavada. Hacen un maldito drama por todo.
- Prefiero no hablar del tema. Te dije que es un problema con mis padres - su rostro reflejaba tristeza. A lo mejor tuvo esas típicas peleas que los adolescentes suelen tener con sus padres. No le veo cara de ser rebelde, todo lo contrario.
- Esta bien. Quieres que te lleve a tu casa? -
- mmm no. Pero podrías prestarme tu celular. Necesito hacer una llamada. - dice nerviosa.
- solo si me dices a quien llamarás -
- a mi novio Nate. Le preguntaré si puedo quedarme en su casa. Me vendrá a buscar no te preocupes. - dice parándose de la cama.
- Si quieres puedes quedarte aquí. Yo dormiré en otro cuarto. - digo para tranquilizarla.
- y tu padre? No te ofendas pero le tengo miedo. - es tímida. Me gusta. Quizás no sea tan malo ser su amigo de todos modos. Por ahí saco ventaja y me acuesto con ella, no estaría mal. Tiene un cuerpazo de infarto.
Le presto mi celular y al parecer su novio no atendió.
- Supongo que no me queda otra que quedarme aquí. Pero no te vayas. Que hay si entra alguien como el tipo de hoy o tu padre? -
- No pasará Nada, te lo  aseguro. Dormire en el suelo - dije agarrando unas almohadas.
- no es necesario, podemos comprartir la cama. Digo, si quisieras hacerme algo ya lo habías hecho - dijo segura.
- Buen punto - le Sonreí. Se me quedó mirando un rato, cuando se dio cuenta que la vi se ruborizó. Es el encanto Bieber que puedo decir.

Narra Ivy

Este dia si que fue extraño. Primero la revelacion de mis padres, luego el accidente y ahora esto. Nunca imagine que me quedaria a dormir en la casa de un extraño, en su cama y con el. Debería estar volviendome loca o en el accidente perdi un par de neuronas.

Hay algo en Justin que me atrae, quizas su intriga o belleza, no lo se. Pero que cosas pienso, yo tengo novio y se supone que lo amo. Mejor tratar de dormir, solo asi podre olvidarme aunque sea un rato de todo y de todos.
Me fue imposible, mis pensamientos no se desvanecían y sin darme cuenta lágrimas empezaron a descender por mis mejillas.
Me di vuelta para encontrarme con la hermosa imagen de Justin durmiendo. Sus carnosos labios entreabiertos, el pelo despeinado y su cara parecía tranquila y en paz. Así es perfecto.
Me senté en el sillón que se encontraba contra la ventana y me dispuse a mirar el cielo nublado, como mi vida justo ahora.
Como puede una noticia cambiarte por completo no?
Lo que mas me duele y afecta es que mis padres hallan esperado tanto para contármelo, tal vez tenían miedo a mi reacción, pero ya ven que ocultándolo fue peor.
Luca lo sabia? Por qué nunca dijo nada?
Miles de preguntas sin respuestas. Ahora entiendo como se sienten los niños del orfanato. Desde un punto de vista es fácil opinar y te da pena por ellos, tratas de ayudarlos pero cuando te sucede a ti es diferente. Te olvidas todo lo que pensabas de ese tema y empiezas con nuevas ideas y opiniones.
Lo peor de todo es que siento una angustia en el pecho y el nudo en la garganta no desaparece al igual qur mis lágrimas.
No me di cuenta de que alguien mas estaba allí hasta que sentí sus brazos envolverme en un cálido abrazo. Justo lo que necesitaba, contención.

Secrets [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora