- Vendrás mañana Ivy? - me dice la pequeña Amara haciendo puchero. Es la niña mas apegada a mí del orfanato.
- oh cariño, no lo sé. Te prometo que volveré en cuanto pueda, si? - le digo para tranquilizarla. Ella odia que me vaya y mi madre me cuenta que todos los días en cuanto la ve entrar por la puerta corre hacia ella para preguntarle si yo vine con ella.
Es una niña muy dulce a la cual sus padres abandonaron en la puerta de una iglesia, no entiendo como pudieron hacerle eso. Yo apenas la vi supe que era una niña muy especial, con sus ojitos verdes y sus trenzas se ganó mi corazón.
Siempre que puedo juego con ella, a sus tres años es muy inteligente.
- Ivy, Nathaniel esta esperándote en el coche - me informó la asistente de mi madre.
- Gracias Mirna, enseguida voy - le respondí con una sonrisa, es la mas amable de todas las que trabajan aquí. - Nos vemos amara - dije dándole un abrazo y un beso.
Ella solo asintió con la cabeza.Al salir pude ver a Nate esperando recostado en su coche, tan hermoso como siempre.
- Hola linda, que tal tu día? - dice luego de besar mis labios rápidamente. Es mi novio hace ya dos años y la verdad es que me hace feliz pero no podría decir que lo amo.
- Bien cariño, un poco triste porque Amara no quería dejarme ir - dije subiendo al coche.
- Ya sabes que no tienes que encariñarte tanto con ella. Un día la adoptaran y tu sufrirás por no verla mas - dijo frío.
Siempre me dice lo mismo. No le gusta que pase tiempo con los niños del orfanato, a veces parece que no tiene corazón.
Un día lo llevaré conmigo para que los conozca a ver si así cambia de parecer. Pero lo dudo.- cariño esta noche hay un partido de basquet, quieres venir con nosotros? - dice sin despegar la vista de la carretera.
- No puedo, prometí a mi padre que cenaría con el hoy. - mentira. Pero cualquier excusa es mejor que ir a ver un partido con Nate y los amigos. Son unos mounstros cuando se trata de deporte. Aparte me aburre.
El pareció creerlo proque solo me dijo un 'esta bien'.
Es viernes pero mi único plan para esta noche es ver películas y comer helado. Mas tarde llamaría a Charlie, mi mejor amiga para ver que planes tenia para hoy, salir con ella no me haría nada mal.Al llegar a casa me encuentro con que no hay nadie. Seguro deben estar trabajando aun.
Nate me sigue hasta mi cuarto y me abraza por detrás y comienza a darme besos por el cuello. Sé a lo que quiere llegar. Pero hoy no. Extrañamente estoy deprimida, seguro esta por comenzar mi periodo y por eso estoy así.- Hoy no cariño - digo deshaciéndome de los brazos de Nate, y dándole un casto beso en los labios.
- Esta bien. Creo que debería irme, tengo que alistarme para el partido. Mas tarde te llamo - dice serio dirigiéndose hacia la puerta.- No te enojes Nate, solo no tengo ganas hoy - le digo haciendo puchero, se que no puede resistirse cuando le pongo cara triste.
- No estoy enojado - dice soltando una pequeña risa - de verdad tengo que irme. Pero mañana podemos ir al cine si quieres. -
- Claro, después arreglamos - digo abriendo la puerta.
- Adiós, te amo - me dice con una sonrisa. Es usual en el decirme esas palabras aunque todavía no las haya escuchado de mi. Solo le sonrio y veo como sube al coche.Decido darme una ducha y luego me pobgo el pijama para acostarme un rato, parece que Charlie no ve sus mensajes. Cuando conteste veré que hago, si salgo o no. Mientras tanto me tapó con las sabanas y no puedo consiliar el sueño debido a mis pensamientos.
Necesito encontrar a los padres de Amara y preguntarle porque la abandonaron. Aunque ninguna excusa es valida para hacerlo, me intriga que ella no pregunte por su mama ni su papa. Mi madre le contó la historia y Amara solo escuchaba atentamente sin decir una sola palabra. Nunca habla del tema, pero parece feliz. Siempre con una sonrisa en el rostro aun cuanto se enferma. Es una niña muy fuerte a la cual admiro.
Estoy tratando de convencer a no padre de adoptarla, creo que estaría mas que feliz de vivir conmigo.Narra Justin
Me encuentro en una terrible situación, mi padre me hace mentirle a mi madre todo el tiempo. .
Me obliga a entrar en su negocio a pesar de mis constantes quejas. Pero por un lado tiene razón, que mas podría hacer si desde los 15 años estoy metido en esta mierda? Todo lo que sé esta relacionado con la mafia. Estoy harto pero me resigne a que esto es lo que me toca.
- Bieber tu padre te llama - me dice Lio.
Me levanto molesto, que querrá ahora? Seguro tiene un encargo para mi. No quiero ni imaginar que es.-Hijo sientate y escucha - me dice ni bien entro a su despacho. Me siento en uno de los cómodos sillones y lo miro sin ninguna expresión en el rostro, como siempre. - Necesito que vayas a Brooklyn. Michael irá a una reunión con uno de nuestros mas grandes clientes, hay que evitar que nos lo saque. Averigua todo y después hablaremos sobre un nuevo plan. - dice serio. Michael es uno de sus más grandes rivales en en este negocio. Dice que para poder expandir su negocio y obtener mas poder hay que desasernos de él.
Salgo de allí h me dirijo rápidamente a mi coche, odio este lugar. No se que me pasa hoy pero no es mi día, estoy muy molesto y no puedo pensar con claridad.
Me encanta la velocidad es como una descarga de adrenalina, me libera. Siento como si nadie pudiera alcanzarme y soy libre.
Voy entrando a la ciudad así que ese sentiento se acabo, tengo que conducir con cuidado si quiero seguir vivo.
Estoy muy distraído en mis pensamientos que no me doy cuenta que el semáforo dio verde y arranco pero un impacto en el lado izquierdo del coche me alerta.
Salgo del coche para averiguar que paso y no puedo creerlo. Trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [Justin Bieber]
أدب الهواةUno no elige a la familia ni el modo en el que esta te trate. Es cuestión de suerte por asi decirlo, hay niños que cuentan con la fortuna de crecer con el amor de una familia y otros como es mi caso son abandonados por sus padres. No importa el m...