Narra ____
Bajé a la sala y allí se encontraban mis padres hablando sentados en el gran sillón blanco. Lucían cansados, lo que me hace sentir mal por no avisarles que me encontraba bien.
Me senté en el sillón individual delante de ellos, los mire sin decir una sola palabra. No hablaría, los escucharia.
- Cariño, como te sientes? - pregunto mi padre. Ambos parecían incómodos, si ellos están así como creen que estoy yo.
- Bien supongo, uno no se entera todos los días que vivía rodeado de mentiras - salio de mi boca sin pensarlo y con sarcasmo. Estaba resentida con ellos pero los quería. Que Eva no me haya tenido en su vientre no significa que no la concidere mi madre. Ellos me criaron con amor y supieron cuidar de mi todo este tiempo.
- ____ por favor - dijo mi padre duro al ver como mi madre empezaba a sollozar. No me sentía culpable, solo quería explicaciones y salir de aquí lo mas rápido posible.
- Vayamos al punto - dije con un tono frío acomodándose mejor en el sillón. - Diganme todo lo que tienen para decir ahora mismo, sin rodeos. -
- Cuando nos enteramos que tu padre no podía tener hijos debido a un trauma que tubo de niño fue muy duro - la voz congestionada mamá resonaba en mi cabeza, la escuchaba, entendía pero era como si yo sintiera lo que ella me contaba - Gina, la señora que trabajaba en casa queda embarazada y su novio la abandona - cierro mis ojos al escuchar la ultima palabra. Esto es difícil para mi, pero debía aguantar si quería sacarme todas las dudas que inundaban mi cabeza. - Ella te amaba, fue muy feliz durante su embarazo. El día del parto estábamos allí, acompañándola cuando su doctora nos avisa que las cosas se complicaron y que había altas probabilidades de que Gina no sobreviva al parto. - las lágrimas caían sin parar por mis mejillas, no sollozaba, estaba estática.
La voz de Eva se entrecortaba entonces mi padre tomó la palabra.
- Ella quizo que nosotros te criaramos, esa fue su ultima voluntad. La queríamos mucho, llevaba trabajando con nosotros 14 años. Era de la familia - dijo mirándome fijamente.
No sabia que hacer, seguían bajando lágrimas por mis mejillas pero era como si estuviera en shock. No se como pero me paré y salí por la puerta.
Me seque las lágrimas y caminé hasta el parque que estaba cerca de allí, me senté en una banca alejada y me fundí en mis pensamientos.
Mi teléfono empezó a sonar distrayendome, era Nate.
- Si? - contesto desganada
- _____ donde estas? Tu madre me ha llamado para preguntarme si estabas conmigo - dijo preocupado. Era obvio que le preguntarían a él, se supone que acudiría a Nate para reconfortame pero no quería.
- Diles que estoy bien - dije y colgué el teléfono.
Este volvió a sonar indicando una nueva llamada. Lo apagué, no quería que nadie me moleste. La soledad y tranquilidad en la que estaba era reconfortante, el viento, los arboles y el sonido de los pájaros cantando. Me sentía en paz.Narra Justin
- Dame el maldito dinero! - grite por ultima vez apuntandole a la cabeza. Odiaba cuando querían pasarse de listos conmigo y no cumplían con lo acordado.
El bastardo estaba temblando sin saber que hacer, justo cuando estaba por amenazarlo de nuevo, un disparo se oyó haciendo eco en el lugar, un parque alejado de la ciudad.
- Tienes que dejar de halar y actuar mas Bieber - dijo Luca todavía apuntando al chico que se encontraba con un tiro en la cabeza y sangre a su alrededor.
- Genial, ahora quien demonios nos pagará? - dije molesto por la situación. Quería acabe con esto e ir a casa.
- No lo necesitamos - dijo sin importancia caminado hacia la camioneta estacionada a un lado de la calle.
No me hago cargo si Jeremy se enfada, el lo mató antes de que hablara. Que mas da, a esta altura nada me importa, ni siquiera estar salpicado con sangre.
Al llegar Leo me hace saber que mi padre quiere que vaya a su despacho. Y ahora que mierda quiere? No me deja en paz ni un rato.
Sin importarme subo para darme una ducha caliente para despejarme, realmente lo necesito. Al cerrar los ojos la imagen de un rostro delicado, una cabellera rubia y unos ojos azules vienen a mi mente. ______. Como habrá afrontado a sus padres? Pronto lo sabré ya que tengo que fingir ser su amigo por ordenes de mi quridisimo padre, nótese el sarcasmo.
Me dejo caer en la mullida cama ya limpio y mas relajado, mis ojos comienzan a pesar pero el sonido de mi móvil me aturde. Lo veo sobre la mesita de luz blanca y estuve a punto de rechazar la llamada hasta que vi en la pantalla "mamá", atendí rápidamente, nada mas lindo que escuchar su dulce voz.
- Hola mamá - dije sonriendo feliz por su llamada.
- Mi amor, como estas? - dice dulcemente.
- Bien supongo - digo desganado. Tengo que hacer que vuelva, por lo menos cuando ella esta Jeremy se comporta mejor y no me jode tanto.
- Todo bien por allí? - dice preocupada por mi tono de voz. Bien, es momento de sobreactuar.
- No. Ya sabes como se vuelve Jeremy cuando no estas. Me esta volviendo loco con el trabajo mamá, tienes que volver cuanto antes - dije haciendo voz afligida. Ella no sabe que tipo de trabajos hacemos, cree que mi padre tiene una empresa de aviones, que de hecho si la tiene, pero no es verdaderamente su trabajo.
Oí un suspiro al otro lado de la linea. Ella amaba a Jeremy y aguantaba su carácter por amor y temor a que nos separemos. Quiere demostrase fuerte pero yo sé que lo hace por mí y que en realidad sufre cuando hay problemas con mi padre. Es un hijo de puta, a veces la maltrata, la insulta y mas de una vez le pegó. Claro que si yo estoy no lo permito, tuvimos un par de discusiones fuertes por defenderla, incluso accedí a que me pegue a mi antes que le toque un solo pelo a ella.
- tranquilo bebé, en dos días volveré - pude sentir su sonrisa. Estaba en Australia de viaje con sus amigas, siempre viajaban y no me cabe duda de que Jeremy tenia algo que ver con eso, cuando no esta mamá se descontrola e incluso la engaña. Como ya dije antes es una basura.- te tengo que dejar, te amo - dijo con emoción.
- Yo a ti mamá - le dije antes de finalizar la llamada y tirar el móvil por algún lugar de la habitación.
Estaba cansado, pero no por el día agotador de hoy, cansado de todo. A veces me pregunto como seria mi vida sin Jeremy y toda la mierda del negocio. Tal vez estudiaría medicina o abogacía, viviria junto con mi madre en una cada junto al mar, alejados de todos, tal vez tendría una novia, amigos, un perro.
Lentamente fantaciando con una vida feliz, fui cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [Justin Bieber]
FanfictionUno no elige a la familia ni el modo en el que esta te trate. Es cuestión de suerte por asi decirlo, hay niños que cuentan con la fortuna de crecer con el amor de una familia y otros como es mi caso son abandonados por sus padres. No importa el m...