Hoja 3: Fin.

792 47 2
                                    

Hola Diario.. Hoy es mi última hoja , te tiraré a la basura. 

Hoy te hablaré de algo que me paso hace tiempo..
Yo te he hablado de una persona que me cuidaba , recuerdas?  Bueno.. esa persona solia ser alguien muy importante.   Pero. . De repente comenzó a decir que no valía la pena , que era fea y ese tipo de cosas.
Duele ver a esa persona asi.. cada cicatriz es y fue por ella.
No es verdad lo que ella dice ! No es una mierda , o basura.
Dice que se lastima porque me hizo sufrir y porque es una mierda. Y no es asi.. pero no me escucha.  
Esa persona pretende que me de igual todo lo que se hace , pero no puedo evitarlo.  
Yo.. sinceramente llege al límite , ella sufre. . Sus amigos me hechan la culpa.. pero. . Nadie se pone en mi lugar. .? Nadie cree que yo puedo sufrir también?  No.. nadie.. así que si hay alguien que importa , soy yo.
Desearía que las cosas sean de otra manera. .
No quiero lastimarme. . Pero. . Debo hacerlo. . Como castigo. . Por no cuidar a esa persona.
Y si hay alguien que puede pararlo , es ella , dejando de lastimarse y siendo feliz sin mi. , es la unica manera. .

Bueno Diario.. Eso es todo.. Me despido de ti y tus hojas.. Gastaré mi tiempo en ser fuerte por esa persona... total.. yo se que esa persona no se hara más daño.. por mi. . La conozco.

Gracias por escucharme. 
Adiós.

-Anónimo.

Diario de Un Chico SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora