One Shot/ L&L

145 12 50
                                    

Dedicado a BohemianWritter

Espero que sea de tú agrado, te presento tu primer "fanfic" por así decirlo.

Lucas estaba en el patio de comidas en un mall revisando su celular, cuando alguien se le acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas estaba en el patio de comidas en un mall revisando su celular, cuando alguien se le acercó.

- Oye, llevó un rato viéndote y me pareces muy linda - dijo un chico alto y fornido que sus amigos observaban desde atrás alentándolo, Lucas contuvo una risa y levantó la vista de su teléfono.

- Amigo, tengo pene - su voz dio a relucir lo que acaba de indicar, la cara del tipo frente a él era un poema abrió la boca para decir algo pero luego la cerró, se devolvió a donde están sus amigos  y les inventó algo justificando el rechazo algo como que la "chica" tenía novio.

- Eso si fue bueno, Lukey - se carcajeo Logan atrás de él, Lucas apretó sus labios y volteando a ver al chico sentado en la mesa así lado.

- ¿y tú eres?

- Oh pues me llamo Logan, soy un año mayor que tú, vamos a la misma he escuela.

- ¿por qué no recuerdo haberte visto?

- tal vez tienes que mirar mejor - se levantó dando la vuelta y justo cuando le dio la espalda a Lucas éste le agarro un glúteo dejándolo congelado todo ruborizado, se levantó se su asiento y quedó de frente a Logan con una sonrisa traviesa en sus labios .

- tal vez tú miras demasiado bien, Logan -  le guiñó un ojo antes de tomar sus bolsa con donas de la tienda de atrás y emprender su camino afuera como si nada.

- espera, ¿quisieras acompañarme? - murmuró avergonzado, Lucas se volteo a verlo y con curiosidad preguntó.

- ¿A dónde?

- Sólo por un helado.

...

Estaban caminando en silencio, Lucas miraba al frente y Logan lo observaba de reojo preguntándose ¿Cómo estaba tan tranquilo después de tocarlo de esa forma? Él apenas podía respirar y allí estaba Lucas caminando de lo más relajado.

- ¿Y cómo sabes mi nombre y en qué año voy?

- eh... Creo que alguien tal vez me lo mencionó, esto... No recuerdo la verdad - sonrió tratando de esconder sus nerviosismo.

- que raro - fingió estar extrañado - porque que yo sepa soy dos años menor que tú.

- ¿Entonces Fletcher me mintió? Ese idiota me debe 20 dólares - refunfuñó frunciendo el ceño.

- ni siquiera sé que edad tienes pero gracias por darme a conocer que me has estado investigando - soltó tranquilo y la cara de ojiverde volvió a llenarse de color carmesí.

- Yo, Eh, no...

- lo acabas de admitir, Logan, ¿y a qué se debe el interés? - Logan trataba de pensar que responder pero no estaba seguro de si quería admitirse a sí mismo el porqué.

Sólo por un helado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora