"No preguntes, sólo disfruta"

58 9 17
                                    

Dedicado a bohemianwritter, te prometí una segunda parte y aquí está, de verdad espero que te guste.

Lucas y Logan llevaban un año saliendo, se veía muy lejano el momento en el que solo compartían besos de forma inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas y Logan llevaban un año saliendo, se veía muy lejano el momento en el que solo compartían besos de forma inocente.

Ahora estaban algo hormonales Logan con 17 y Lucas con 16 los besos dulces se transforman en bestiales muestras de afecto que no llegaban a más que azucarearce solos el churro, debido a que habían dos problemas.

Cada vez que lo intentaban algo los interrumpía, y digamos que vivir con familia y tratar de tener sexo al mismo tiempo no son conceptos que se relacionen con un buen resultado.

Pero está vez tenían algo de ayuda de Kailex, que apoyaba esta relación y mejor amiga de Lucas, ¿cuál era su papel en esto? Encontrar una zona y despejar la zona pero la pareja no estaba enterada de esto, tal vez Lucas nunca sabría porque por fin pudo hacerlo con Logan.

- Pers... - la morena apartó la vista de su teclado de su laptop y miró hay Kailex frente a ella, vio esa mirada determinada en sus ojos y supo que planeaba algo y que no dejaría que su plan fallara.

- ¿Cómo te ayudo?

- perfecto, necesitamos...

Después preparar el plan Lucan Hard estaba todo en proceso, Percia y Kailex se comunicaban con manos libres en los oídos.

- lobo a panda, zona despejada, repito, zona despejada.

- bien, Lex.

- usa los nombres clave.

- captado, lobo.

- mucho mejor, ¿cómo hiciste para enviarle el mensaje a Lucas?

- Tomé el teléfono de Logan mientras estaba hablando con él, ni se dió cuenta, le escribí un mensaje a Lucas diciendo que se reunirían en el gimnasio de la escuela por la noche y ¿y tú cómo hiciste?

- Fui a casa Lucas le pedí que me prestará su teléfono un rato y me lo prestó. Pan comido.

- Veo llegar a Logan, repito, veo llegar a Logan - Percia estaba en lo alto de un árbol escalada y Kailex estaba en los arbustos, después de que Logan entrara Lucas llegó al lugar y ellas no necesitaron avisarse porque era obvio, la operación Lucan Hard estaba en progreso.

Lucas entró al aula dónde Logan lo esperaba sentado en un mantel estaban rodeados de algunas velas y pétalos en piso, había música de ambiente todo parecía perfecto, Logan hay destrozado la nota que dejaron Pers y Lex.

"No preguntes, sólo disfruta"

Se saludaron con una sonrisa porque ambos sabían que si se besaban no se detendrán, tomaron la champaña y comieron fresas  hablando de cualquier cosa.

Pronto estaban cara a cara, sus respiraciones eran profundas mientras miraban los ojos del otro teniendo una conversación silencio, Logan tomó su rostro y conectó sus labios con los del castaño.

Pronto se besaban con pasión Lucas en el regazo de Logan con sus brazos detrás de la cabeza de él fundiéndose con su amado.

La ropa fue volando por los lados y el calor se hacía más evidente en el cuarto.

- ¿puedo? - cuestionó el rubio poniendo sus dedos en el elástico de la ropa interior de Lucas, en respuesta lo ayudó a sacándolos y Logan lo recostó en el mantel del piso admirando en silencio.

- se te van a salir los ojos, ya sé que soy hermoso pero estábamos en algo más, ¿no? - lo tomó del cuello besándolo de nuevo y Logan rió en sus labios.

- si deseas parar o estoy yendo muy rápido...

- si quisiera parar me hubiese ido hace rato - dejó un beso en la nariz de su novio y Logan procedió a hacer un camino de besos y lamidas desde su cuello hasta su pelvis, introdujo un dedo lentamente en Lucas para lubricar y escuchó un jadeo, siguió con movimientos lentos y repetitivos hasta que escuchaba gemidos ahogados. Pronto introdujo dos haciendo que el más pequeño arqueara la espalda.

La sola imágen del chico que amaba y llevaba deseando tanto retorciéndose de placer ahí frente a él, la escena era simplemente demasiado buena para ser verdad y lo hacia ponerse duro como un palo, sus movimientos se apresuraban después de cuatro dedos los sacó viendo al castaño suspirar con una pizca de decepción, quitó su propia ropa interior dejando a la vista su feliz virilidad, levantó un poco las piernas de Lucas y se introdujo lentamente dentro él haciéndolo soltar más gemidos ahogados, nunca antes había experimentado una sensación tan placentera, Logan dejó escapar un suspiro profundo y se inclinó poniendo sus brazos a los lados de Lucas.

El castaño en su éxtasis tomó a Logan de los hombros apretando, éste se movió lentamente, su ritmo cambio saliendo lento y entrado de golpe haciendo gimotear a su amado, Lucas rodeo los hombros del rubio y lo besó mientras éste seguía moviéndose dentro de él así ahogando sus jadeos y gemidos contra sus labios, Logan bajó su mano y mientras penetraba cada vez más rápido a su querido castaño acariciaba su miembro incrementando el placer.

Pronto el cuarto estaba lleno de los gemidos de ambos consumidos por el placer y la satisfacción, primero Lucas se vino y después Logan dentro de él, en esa silenciosa noche sus respiraciones erráticas resaltaban en ese cuarto, el rubio dejó un beso en los labios de Lucas y pegó su frente a la de él, en un silencio perfecto reinaba, lleno de intimidad, un momento tan esperado había sido mejor de los que podrían imaginar, la primera vez de muchas.

Pronto el cuarto estaba lleno de los gemidos de ambos consumidos por el placer y la satisfacción, primero Lucas se vino y después Logan dentro de él, en esa silenciosa noche sus respiraciones erráticas resaltaban en ese cuarto, el rubio dejó un be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok es la primera vez que escribo smut de dos chicos, me gustaría saber qué les pareció para mejorar.

Gracias a KayBlackSoul por ayudarme con el comienzo de este escrito.

XPersX

Sólo por un helado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora