Llegó el día de su cumpleaños (bueno, su cumple era el 24 de diciembre, pero la fiesta se la harían el 23 para amanecer en 24 y cantarle las mañanitas ahí, asi que decidieron organizarle una fiesta sorpresa a donde fui invitada por cierto y pues aunque no muy convencida, acepte ir, se me hacía muy lindo y claro que quería estar en su cumple, el detalle era que yo no soy muy sociable o al menos no me considero asi, asi que invite a Flor también, asi no iba a estar solita (Camila por supuesto que iría también, ella fue quien me convenció para ir, pero iba a estar con Alexander, quien era muy súper amigo de Ángel también, y eso de ser mal tercio no es lo mío)... No sabía que ponerme! Quería verme bonita de cierta forma para el jaja... Opte por una blusa negra casualita y unos jeans y botitas de invierno... Al llegar a la casa de Ángel, donde iba a ser la fiesta, me pusieron al tanto de cómo estaba todo y asi, unas amigas muy cercanas a él se presentaron conmigo y todos fueron muy amables, Camila estaba afuera con los demás... los demás... sitio donde estaba nada más y nada menos que Mitch! Yo no podía dejar de pensar que hacia ella ahí? Pero en fin, era una fiesta, todos se conocían, yo me sentía fuera de lugar, pero por la lindura de Ángel me iba a quedar ahí; asi que Flor y yo optamos por irnos a la sala a platicar un poco, paso un poquito de tiempo y de repente entra alguien! Era Ángel que en cuanto entro a su casa se me quedo viendo (ha de haber pensado que sí que estaba haciendo yo ahí, no sabía su dirección ni mucho menos cosas de él y ahí estaba yo...) sus amigos gritaron SORPRESA! Y yo solo seguí el corito! Fue un desastre jaja, asi que le medio explicaron de la fiesta y se volvió a salir, toco la puerta para volver a entrar y ahora sí, esta vez todos nos preparamos y lo felicitamos en cuanto abrió la puerta jaja, fue muy divertido.
En el transcurso de la noche hubo fotos, platicábamos, comíamos, bailábamos (hacia el intento porque yo no sabía bailar jaja), etcétera, yo sabía que pues no podía estar platicando solo conmigo porque él era el festejado y sin embargo, muy buen rato la paso conmigo, siempre tan lindo jaja; se alegró mucho de verme según lo que me comentó, y me abrazaba, sus abrazos era Diooooos! Recuerdo que me encantaban, me presento con todos, y cuando digo con todos, enserio era con todos! Notaba cierta tensión cuando Mitch nos veía abrazados, pero no me interesaba, yo estaba feliz con aquel ángel tan lindo. Al día siguiente me invitó a cenar en su casa y fue un rotundo no jaja, moría de pena y aunque sus papas eran un amor al igual que su hermana y por supuesto, al igual que él, no iba a poder estar ahí, iba a estar muy nerviosa; pero Camila me convenció de nuevo (¿Qué raro no?) y me dijo que ella y Alexander también iría, eso me dio más tranquilidad, asi que acepte, pero pensaba que mis papas no me darían permiso porque pues era 25, Navidad y asi, y si me dieron! Asi que allá va Luna a casa de Camila, para de ahí irnos los tres rumbo a la casa de Ángel, todo iba bien según yo hasta que Camila mencionó algo de "el regalo que tiene para ti", con esas palabras me di un estrellón! Yo no tenía un regalo para él, no estaba acostumbrada a regalar nada, menos a chicos; por suerte tenía dinero conmigo, asi que trate de buscar algo que regalarle en las tiendas y sitios que había en camino a su casa, pero no encontraba nada, asi que Camila y Alexander me dieron el regalo que entre ellos le habían comprado a Ángel para yo regalárselo, que porque eso le iba a dar más emoción, y pues tampoco no muy convencida accedí y al llegar a la casa de Ángel, él y su familia nos recibieron muy bien, platicamos, cenamos y llegó la hora de los regalos, el me regalo una bufanda muy hermosa! Y pues yo le regale el balón de su equipo favorito (América) y a él le encantó (la pena con Camila y Alexander quedo en el olvido con la sonrisota de Ángel)...
ixel2
ESTÁS LEYENDO
Diario a un Amor imposible
RomanceEste libro es un especie de diario en el comparto las cosas que me pasaron, espero les guste ☺ No podía creer que convivir tanto con el pudiera cambiar tantas cosas, jamas imaginé que el se fijaria en mi... mi superniño, sus caras chistosas, Dioo...