Los días siguientes fueron neutros, nos dijeron que los cursos para el examen ya comenzarían (un examen final que hacíamos de la escuela y aparte nos preparaban para el que haríamos en la universidad) entonces Diego se quedaría en casa de mi hermano, y si yo terminaba la relación, ya no iba a querer e iba a empezar a batallar más (no quería eso)... así que pues no termine con Diego, quería esperar a que los cursos terminaran y entonces si, pero ya no era la misma con el, ni tampoco con Miguel, el se dio cuenta de que algo pasaba, pero yo lo negaba; hasta que un día me comentó que estaba teniendo problemas con su novia (más de los habituales) y así, y que era difícil hacerse a la idea de terminar una relación, y ahí fue cuando tipo explote o algo así (nosé si fue que andaba en mis días y me estaba muriendo de cólicos o que ya sentía que tenía que contarle) pero le dije que yo estaba decidida a terminar con Diego desde hacía rato, pero que ya está maas convencida que nunca y que ya era hora y así, sin embargo Miguel cómo que se sacó de onda y así y me dijo que no era tan sencillo hacerlo cuando querías a alguien, y pues yo le dije que yo ya estaba decidida y me salí de su carro, me metí a mi casa y el se fue... al ratito me disculpé con el por mi reacción y así, que el no tenía nada que ver y el me dijo que nlc, que estaba bien todo ☺entonces así siguieron los días... recuerdo que como a la semana, yo subí a ver a Diego al segundo piso donde estaba su salón, y que cuando lo ví, lo abrace y en ese momento voltie para abajo y Miguel me estaba viendo raro, como sacado de onda e hizo su mirada chiquita y yo abrace más fuerte a Diego (me iba a volver loca, lo que sentía por Miguel estaba creciendo más y yo tenía que alejarme)... Aunque ya no quería nada con Diego, trataba de portarme bien y no ser tan simple, pero ya no le quería dar besos ni nada, no estaba en mi, pero es que siempre he pensado que los besos son algo importante y bonito, y ya no sentía lindo al besar a Diego... obviamente el pues no entendía que pasaba y yo solo le decía que era el estrés o "x" cosas de que ya venía la universidad etc y no le estaba mintiendo del todo; la siguiente semana casi no hable ni con el ni con Miguel, estaba más concentrada en el concurso de historia al que me habían inscrito sin avisarme jaja ( a mi nunca me ha gustado concursar, soy muy penosa y aparte me daba vergüenza no pasar o algo así, sin embargo, el maestro Borbón confío en mi y me inscribió en el concurso de historia, un día llego super campante a decirme: "niña Molina, ya va a ser el concurso y estás anotada para participar")... entonces estaba con eso del concurso y fue primero ahí en el Cobach (nivel escuela) y pase a la siguiente etapa (nivel zona), Miguel aparecía en los concursos y me apoyaba en todo 💕 no me dejaba sola y eso me daba más seguridad; después fue el nivel zona en el colegio norte y me sorprendió mucho ver que había quedado en primer lugar, había pasado al siguiente y fue muy padre, compartía eso con Miguel, el fue al colegio norte junto con su amigo Luis a apoyarme, me chocaba que entre más me quería alejar de el, más cerquita estaba... Tenía que terminar la relación con Diego ya, porque lo que sentía por Miguel cada vez era más fuerte y yo sentía que lo estaba traicionando o así (aunque jamás pasó nada con Miguel, el hecho de quererlo como lo estaba queriendo, ya se me hacía algo malo para Diego)... En el colegio, solo Camila sabía lo que me estaba pasando con Miguel, y obviamente Paula, pues ella fue parte de todo eso 💜, cuando se lo platique a Camila yo pensé que de enojaría o así, al igual que como se molestaron las exóticas cuando se enteraron, porque decían que como era posible que de la nada pues se me hubiera apagado todo con Diego (pero pues ellas no sabían todo lo que había pasado), Camila y Paula si, e incluso, Paula me apoyo desde un principio; cuando se lo conté a Camila recuerdo que al voltear estaba Miguel ahí cerquita y aunque su mirada era hacia mi, el no estaba solo, estaba con Adilene (me chocaba ella, porque se le veía a mil kilómetros que quería a Miguel cómo algo más que una amistad y de hecho hasta consejos me había pedido a mi, que no sabía que hacer porque ella tenía novio pero que no lo quería mucho y que cuando estaba con Miguel sentía todo, que le daba miedo dejar todo por nada, aunque según lo que ella me contaba, Miguel ya le había tirado muchas indirectas y así) era por ello también que yo me alejaba cada vez más de Miguel, porque pues el andaba de novio y se la llevaba ilusionando a Adilene (al menos es lo que ella me decía a mi) y resultó que después, Miguel me dijo que mi supuesta amiga (Adilene) le había platicado a el que tuviera cuidado conmigo, que porque tenía el presentimiento de que yo iba a arruinar su relación de casi 3 años con su novia... vaya amiga no?... Me chocaba ella e incluso le puse de apodo Addy cucaracha, nunca he podido entender hasta la fecha, como las personas pueden ser tan hipócritas y hablar mal de ti a tus espaldas y de frente fingir que todo esta bien, en fin... Si ella ocupaba algo ahí estaba y si Miguel lo ocupaba también, pero ya no era lo mismo, cada vez quería mas y mas terminar con todo lo de Miguel y Diego, me estaba lastimando y nadie excepto mis amigas sabían porque...
ESTÁS LEYENDO
Diario a un Amor imposible
RomantiekEste libro es un especie de diario en el comparto las cosas que me pasaron, espero les guste ☺ No podía creer que convivir tanto con el pudiera cambiar tantas cosas, jamas imaginé que el se fijaria en mi... mi superniño, sus caras chistosas, Dioo...